Doble bautizo: mañana de júbilo por los hermanos Ivanna y Kevin Díaz
La celebración al mediodía se ha ofrecido en el Club Hondureño Árabe en gran fraternidad

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
27 septiembre, 2022
San Pedro Sula. Los esposos Yolany Ulloa de Díaz y Kelvin Díaz han celebrado el esperado doble bautizo para la bendecir la vida y futuro de sus amados hijos Ivanna Yonaly y Kevin Jafeth Díaz Ulloa.


Fotogalería aquí: Los hermanos Ivanna Yonaly y Kevin Jafeth son bendecidos como nuevos hijos de Dios
La pila bautismal de la iglesia María Reina del Mundo ha acogido la esperada celebración familiar dominical.
Los hermosos hijos de los esposos Díaz Ulloa han sido primorosamente engalanados con delicados atuendos de tono blanco puro, destacando la inocencia de la niñez.









Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
El padre Carlos Mejía ha presidido el sacramento ante los seres queridos y relaciones sociales de los nuevos cristianos, todos, felices por la bendición de vida y futuro.
Los cantos sacros y un ambiente de júbilo católico ha imperado en esa mañana dominical en la que se ha alabado a Cristo por sus bendiciones para con la familia Díaz Ulloa.
Los esposos Suad Dibán de Boadla y José Boadla han aceptado ser padrinos y guías de sus nuevos ahijados Ivanna Yonaly y Kevin Jafeth Díaz Ulloa.







Al concluir la misa, la celebración ha continuado en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe.
Una cálida atmósfera de primavera entre hortensias, rosas off white, solidago y eucalipto ha recibido a unos 50 invitados. Además, un backdrop de globos blancos y argentados, ha enmarcado el pastel y la pastry table.
Los suaves acordes del violín de Ángel Ríos acompañado al piano, le han dado esa aura de distinción al almuerzo bautismal.


Yolany Ulloa de Díaz y Kelvin Díaz han presidido el brindis con champagne y han agradecido a sus invitados, por acompañarles en una ocasión tan significativa.
La cita ha durado hasta casi las 4.00 pm, en medio de amenas charlas, atención de primera y los infaltables recuerdos de este bautismo.