Sociedad

Homenaje a la naturaleza de las jardineras de Honduras

SAN PEDRO SULA. Las jardineras de cinco ciudades se unieron para festejar su encuentro anual a través de su té ecológico 2018, como un homenaje a la naturaleza.

La Federación Hondureña de Clubes de Arte y Jardinería de Honduras convocó a unas 70 socias al Club Hondureño Árabe, donde se vivió una tarde de hermandad y proyección.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4516″]
Yolanda Abufele, Karen Calidonio, Emily Canahuati y Gilma Vásquez. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Karen Stechmann de Calidonio, esposa del alcalde sampedrano Armando Calidonio, fue la invitada de honor a la actividad donde se presentó un detallado informe sobre los aportes ecológicos municipales, así como el respaldo de las jardineras, a las iniciativas de un Valle de Sula verde.

En cada mesa se ubicó un auténtico jardín en miniatura, creado con cactus, pequeños cultivos y hasta las muy de moda suculentas. Cada creación, en originales puesta en escena que fascinaron a las invitadas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4538″]
Elementos de cristal y espejos destacaron en los variados arreglos para las mesas. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Al té ecológico llegaron jardineras de los clubes: San Pedro Sula, Tegucigalpa, Liquidámbar de Siguatepeque, Anturios de Santa Rosa de Copán, Amelissa de El Progreso y Asociación Femenina Hondureño Árabe de San Pedro Sula.

Desde las 3:00 pm y hasta el anochecer, las damas compartieron en fraternidad y emoción. Además, hacen preparativos para su viaje a la convención internacional que se festejará en Panamá. Será la 29 edición, la cual se ha programado para agosto.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar