Sociedad

Distinción a la trayectoria y dedicación en la medicina

San Pedro Sula. La delegación de San Pedro Sula del Colegio Médico de Honduras CMH, ha rendido homenaje a médicos sampedranos de prestigio.

Homenaje para médicos sampedranos

La velada celebrada en el hotel Copantl, se ha prepardo para reconocer a galenos con trayectoria de 25 y 50 años en el ejercicio de la profesión.

Homenaje para médicos sampedranos

El máximo galardón de la noche como Médico del Año 2019 es para el doctor Mario Valladares, por su labor en la medicina.

Ha merecido la distinción, por promover y realizar brigadas médicas y organizar exitosos congresos educativos para los médicos y estudiantes de medicina.

«Seguiré firme con mi profesión. Estoy agradecido con Dios por este talento que me dio»

Mario Valladares – Médico del Año 2019
Homenaje para médicos sampedranos
Homenaje para médicos sampedranos

El doctor Óscar Sánchez, presidente delegado de CMH, ha expresado que la institución rinde homenaje a los médicos que se destacan por su labor en la medicina.

También, que se dedican con gran pasión, a ejercerla y servir a los pacientes con gran esmero.

Homenaje para médicos sampedranos

Homenaje a médicos sampedranos de admirable trayectoria

Los galenos que cumplieron 25 años de labor médica son: Obed Corea, Hernán Sagastume, Iris Avelar, Walter Perdomo, Ramsés Vega, María Vigil, Luis Enamorado y Rosa Melgar.

También, Lorena Garzona, Sayra Portillo, José Díaz, Martín Uclés, Belinda Alberty, Tania Corrales, Cándido Ulises Mejía, Oscar Díaz, Miriam Yanez y Heber Flores.

Además se ha enaltecido la labor de 25 años a los médicos: Raimundo Flores, Omar Díaz Maldonado, Rina Luna, Ismael Segura, Juan Leiva, Glenda Mejía, Karla Cruz y Norma Martínez.

Homenaje para médicos sampedranos

El homenaje a médicos sampedranos por 50 años de carrera fue conferido a: Nasry Kamal Handal, Nicolás de Jesús Montes, María Linares y Roberto Ortez Sevilla.

Homenaje para médicos sampedranos

La celebración fue propicia para honrar la proyección de las asociaciones médicas que participaron en el Congreso Médico Nacional Comenac.

Cada una ha aportado en la elección de temas científicos y el buen desarrollo de la agenda.

Homenaje para médicos sampedranos

El presidente delegado de CMH Óscar Sánchez ha comentado que la delegación reconoce el apoyo a las asociales médicas de la zona, por su aporte en el desarrollo en el Comenac.

Las asociaciones galardonadas son ginecología, medicina interna, pediatría y quirúrgica y mínimamente invasiva.

Homenaje para médicos sampedranos

Además, la delegación del CMH ha destacado la excelencia académica de las estudiantes Enelda Díaz Villalobo, residente de pediatría y Digna Teresa Gómez de ginecología.

La velada continuó con un ameno ambiente, perfecto para brindar por los éxitos de esta premiación, en conmemoración del Día del Médico hondureño 2019.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar