Sociedad

La celebración por la primera feria de Empaque y Diseño de HonduExpo 2019

San Pedro Sula. El Consejo Nacional de Inversiones,CNI, celebró su cóctel de bienvenida para agasajar a los inversionistas de la HonduExpo 2019.

Enrique Barriga y Heide Fulton, durante el cóctel de bienvenida de la HonduExpo 2019. Foto Gerardo E. Barrera

Es la primera feria de Empaque y Diseño que se realiza en Honduras, todo, con el propósito de apoyar a la pequeña, mediana y grande empresa.

El encuentro se festejó en un ambiente tropical, eligiendo el jardín del hotel Hilton Princess, para dar la bienvenida a los inversionistas que participan en la HonduExpo 2019.

Alrededor de 200 invitados llegaron puntuales a la cita de bienvenida de HonduExpo 2019.
Foto Gerardo E. Barrera

Más de 200 personas asistieron al evento inaugural, que acoge a los más influyentes líderes del sector de empaque a nivel mundial.

Empaque y diseño es el tema central de la HonduExpo 2019, donde los invitados tienen la oportunidad de conocer las últimas tecnologías de vanguardia en empaque, envasado y diseño.

El baile artístico de los Zorzales de Sula encantaron a todos los presentes. Foto Gerardo E. Barrera

El cóctel inaugural de la HonduExpo 2019 inició con una presentación artística de herencia Maya a cargo de la agrupación Zorzales de Sula.

Luego, el Ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, dio el discurso inaugural, de la primera feria: HonduExpo Empaque y Diseño 2019.

Arnaldo Castillo abrió el evento con su discurso de bienvenida. Foto Gerardo E. Barrera

Los participantes de la HonduExpo 2019, tienen acceso directo para expandir sus conocimientos, consultando a empresas lideres de todas partes del mundo.

La representante del CNI, Jackie Foglia Sandoval, expresó que la calidad es importante pero la imagen visual del empaque mejora la estética del producto.

El cóctel de la HonduExpo 2019

Después de las palabras inaugurales de HonduExpo 2019, los asistentes fueron convidados a degustar de exquisitos platillos típicos de Honduras.

Las degustaciones naturales encantaron a todos los presentes. Foto Gerardo E. Barrera

La alegre celebración se desarrolló en un ambiente de total fraternidad, donde la concurrencia de diferentes partes del mundo, compartió en una hermosa velada.

Por supuesto, la decoración del ambiente estuvo espectacular. Cada mesa fue decorada con detalles tropical, acorde al estilo del evento.

Una espectacular ornamentación de tonos tropicales durante la HonduExpo 2019.
Foto Gerardo E. Barrera

Sonia Pineda fue la organizadora y creadora de tan exóticos espacios complementados con un display de Servifiestas Capitolio.

Asimismo, la cantante hondureña Nina Mayer y la Asosación Vivaldi, alegraron la cita con música contemporánea.

El cholocate Zucoleto, una importante productora de cacao procedente de Santa Bárbara, fue expuesta en la velada. Foto Gerardo E. Barrera

El evento contó con diferentes stand sde empresas como Zucoleto, catalogada como una importante empresa de chocolates made in Honduras.

También, estuvo presente la asociación de artesanas de la Plaza típica Corats, mostrando sus productos de cuero.

La marca de puros Eiroa posicionada como el mejor tabaco a nivel mundial. Foto Gerardo E. Barrera

Sin duda alguna, la celebración continuará teniendo éxito durante este 2, 3 y 4 de abril. La feria tiene como epicentro, el centro de convenciones Expocentro.

Etiquetas

Más artículos

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar