Sociedad

La bendición bautismal de Mathias Ricardo Ictech Stechmann

San Pedro Sula. La familia Ictech Stechmann ha celebrado un acontecimiento esperado e inolvidable: el bautizo de su segundo hijo Mathias Ricardo.

El bautizo de Mathias RIcardo Ictech Stechmann
El bautizo de Mathias RIcardo Ictech Stechmann

Elke Stechmann de Ictech y Ricardo Ictech han llevado a la pila bautismal de la catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista, a su hermoso bebé de diez meses.

El reverendo padre Jorge Faraj ha tenido a cargo, el sacramento bajo el rito ortodoxo, entre los más allegados seres queridos de los anfitriones.

Se cuidó cada detalle del bautizo de Mathias Ricardo Ictech Stechmann y por ello, cada invitado lució mascarillas personalizadas de acuerdo a la ocasión.

Fotogalería aquí: Así de bello el bautizo de Mathias Ricardo

El bautizo de Mathias RIcardo Ictech Stechmann
El bautizo de Mathias RIcardo Ictech Stechmann

Además, no más de 20 personas, han acompañado la celebración apadrinada por los esposos Tessa Stechmann de Rietti y Alessandro Rietti y Shahnaz de Ictech y Salvador Ictech.

Orgullosos han estado los abuelos del bebé, los apreciados Tessa de Stechmann y Rodolfo Stechman y Soad de Ictech y Nasry Ictech.

Cantos sacros y mucho júbilo, ha prevalecido en la hermosa misa ortodoxa en la que el bebé ha estado de lo más tranquilo y primoroso con un ropón con destellos golden y marfil en finas telas.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Después de una hora, ha concluido la misa para bendecir la vida y futuro del nuevo hijo de Dios.

Los esposos Ictech Stechmann decidieron no celebrar almuerzo en honor a su hijo, y por ello, se han enfocado en este sacramento ortodoxo con momentos memorables y muy familiares.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar