San Pedro Sula. La bendición de las nuevas instalaciones de Cemesa es el evento que marca el inicio de la nueva era del centro médico por excelencia de los sampedranos.



Sus autoridades y consejo directivo presidieron un solemne acto, para mostrar el nuevo lobby, quirófanos, ambientes, oficinas y remodelación frontal del hospital.
Además, han acudido médicos de planta, socios, invitados y doctores de generaciones de San Pedro Sula.



Las familias Samara Handal y Samara Velásquez, han sido anfitrionas de la magnífica celebración de mañanita, cuya bendición estuvo a cargo del querido padre Fernando Ibáñez.






A las 9.00 am, unos 60 invitados han sido parte de esta histórica cita, ya que la bendición de las nuevas instalaciones de Cemesa; representa inversión millonaria con el fin de ofrecer excelencia a clientes y pacientes del hospital.



El doctor José Samara, presidente de la junta directiva, tuvo a bien; agradecer el apoyo, ideas y presencia a un evento que resume con éxitos y reingeniería, los 52 años de esta institución médica.



La arquitecta Gabriela DelCid creó el lobby e hizo realidad cada detalle, para la experiencia de los pacientes y visitantes. Los miembros de las familias, también intervinieron en cada detalle.
En cuanto a los quirófanos, el doctor Samara conceptualizó todo, desde seguridad y espacio, hasta equipo y tecnología. Además, diseñó el modelo de las salas operatorias. El arquitecto Mario DelCid intervino en la realización.



La bendición de las nuevas instalaciones de Cemesa
Vidrio, luces led, espacios funcionales y audaces, mucha luz, minimalismo y sofisticación visual, es lo que destaca en el espacioso lobby de Cemesa.
En cuanto a la segunda planta, una espectacular área de quirófanos con lo mejor en tecnología de equipo médico, ha sido dispuesta para atender a pacientes con calidad y calidez.






La seguridad también ha sido fundamental en todo el diseño de los espacios operatorios. Todo es electrónico y codificado.
Por si fuese poco, oficinas modernas con mueblería de color y comfort, esperan a todos los clientes y pacientes de Cemesa.






Tras la bendición, los invitados hicieron un recorrido por todo el rediseño y quedaron fascinados.
Además, fueron atendidos con un bufé de bocadillos mañaneros, mimosas, refrescos, café y buen ambiente.