Ana Daniela Ayala y René Soto legalizan su amor tras casi doce años de novios
La boda evangélica es este próximo sábado 21 de agosto 2021 en una amena velada familiar
ICONOS Mag
Texto Fatima Deras
20 agosto, 2021
San Pedro Sula. Los novios Ana Daniela Ayala y René Soto Chávez han sido protagonistas de la boda civil con la que han legalizado su amor.

Fotogalería aquí: La íntima boda de Ana Daniela Ayala y René Soto
El club de fiestas de Ciudad Maya ha sido el lugar de la recepción que se ha engalanado para esta esperada cita.
Los contrayentes estuvieron acompañados por sus amados padres y selectísimos invitados.
La novia Ana Daniela Ayala es hija de los estimados Ana Silva de Ayala y Leonel Ayala. El novio es hijo de Margarita Chávez de Soto y René Soto.






El abogado y notario Dennis Matamoros Batson ha presidido el matrimonio legal para que los novios estamparan sus firmas en el acta civil.
Alicia Caballero, María José Sabio, Hector René Soto y Josué Paz son los testigos que ahora tiene este nuevo hogar de Honduras.
Como ornamentación se han elegido cajas de espejos repletas de follajes con hermosas rosas blancas y velo de novia para darle esa viveza.
También, delicados acentos de hortensias frescas y ramas de limonario fresco. Samantha Sabillón es responsable de la decoración.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones






Además, el display de mesas redondas hacía juego con sillas ghost. Todo muy sofisticado.
Tras el acto, los veinte invitados han compartido de una cena, celebrando por esta nueva etapa de la pareja.
La boda civil Ana Daniela y René ha estado diseñada con las estrictas medidas de bioseguridad que exige la nueva normalidad de la covid-19.
Click aquí: Ana & y René, la hermosa entrega de sortija matrimonial



El brindis con champagne no ha podido faltar, acompañado de felicitaciones y mucha algarabía de los asistentes.
Ana Daniela Ayala ha lucido un minimalista vestido blanco antique de escote asimétrico y rematado desde el hombro hasta la falda con volantes acabados.
René Soto ha optado por un look relajado de camisa impecable en combinación con un pantalón formal y corbata en color azul de prusia.
Click aquí: Ana Daniela recibe cariño en la recta final de su esperado casamiento




Ana Daniela Ayala y René Soto Chávez reciben la bendición evangélica este sábado 21 de agosto en una linda tarde.
Finalmente, la ceremonia será en los bajos del centro de convenciones del hotel Copantl. A continuación, el banquete en el salón Emperador.









