Eloá Puerto y Juan Guevara: la regia boda en medio de distinción y primavera
La pareja ha festejado en una reina velada llena de primavera, distinción y clásico ambiente

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
9 agosto, 2021
San Pedro Sula. Los enamorados Eloá Carolina Puerto Ventura y Juan Fernando Guevara Mondragón han celebrado su esperada boda religiosa tras un año y medio de noviazgo formal.

Fotogalería aquí: La espléndida recepción por el amor de Eloá Puerto y Juan Guevara
La iglesia Cristo Rey ha sido engalanada para recibir a los esponsales. El padre Carlos Mejía ha bendecido el amor, el matrimonio y futuro de los contrayentes.
Orgullosos y en primera fila han estado los padres de los ahora esposos. Carolina Ventura de Puerto y Fabricio Puerto Oseguera han compartido con sus ahora consuegros Raquel Mondragón de Guevara y Juan Luis Guevara Mendoza.

Los enamorados han protagonizado momentos románticos y de lo más elegantes ante el altar de templo católico.
Cantos sacros y una emotiva liturgia ha enmarcado la esperada celebración religiosa en la que se han reunido unos 150 invitados, todos, con responsabilidad por la pandemia.
Los novios han escogido como padrinos de su enlace a los apreciados Elma Ileana González Ordóñez y Carlos Luis Guevara Mondragón.
Ahora, están comprometidos con los ahora esposos, para guiarlos en el camino de la comprensión, la fidelidad y el éxito como matrimonio y familia.










Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Tras la proclama, la fiesta y banquete ha continuado a las 5.00 pm en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.
Susana Prieto es la wedding planner elegida para la organización, diseño y realización de la boda Guevara Puerto.
La temática ha sido la elegancia clásica eterna, en la que se ha combinado magistralmente la delicadeza de las rosas y las hortensias en tonos off white en candelabros Haus con velas naturales.
Todo, en fusión con follajes y hiedras verdes, que recreaban las magistrales cenas de la aristocracia europea.










La diseñadora floral Jackeline Cabrera es artífice de los ornamentos primaverales, trabajando con su staff de expertos durante varias horas para embellecer la estancia magistralmente.
No faltaron los arreglos de diferentes dimensiones, así como frondosos árboles fantasía en benjamina natural y esferas de Gypsophila.
En cuanto al display, Servifiestas Capitolio dispuso sillas Luxury y mesas imperiales y circulares que se distribuyeron con la distancia requerida por la nueva normalidad.
Finalmente, en la supervisión y desarrollo del protocolo nupcial, la especialista Irela Pérez ha sido responsable de que la fiesta fluyera sin contratiempos.

Click aquí: Todos los detalles de la espectacular recepción nupcial de Ana Hernández & Rodil Rivera
Los novios han llegado justo al ocaso, pero antes, se fotografiaron en solitario en su espléndida estancia de fiesta.
Los invitados aguardaban afuera con mucha impaciencia y júbilo, para descubrir lo hermosa que estaba la celebración y, por supuesto, congratularlos con debida distancia.
Además, se pensó en todo para la boda de Eloá Puerto y Juan Guevara. Como reglas de bioseguridad se dispuso un purificador de aire, sanitizador y cada invitado portó su mascarilla.
No faltaron los exámenes antígeno que garantizaron que cada asistente estaba libre de la covid-19.












La pareja ha lucido feliz y de lo más elegante. Ella, con una creación de la casa nupcial australiana Maggie Sottero.
El modelo Giana es una columna sirena en encaje floral, cuya trama visual recrea un jardín encantado con los trazos ornamentales.
Tiene sutiles brillos boreales en lentejuela, escotes ilusión profundos en el entalle y la espalda y una cola festoneada con delicados apliques florales.
En cuanto al novio, elegantísimo con un tuxedo que lo hizo verse galante y perfecto para el posado.


Finalmente, tras el brindis y el vals, ha comenzado la fiesta con las mezclas de un deejay.
Las parejas han disfrutado por varias horas y han sido atendidas con lo mejor en licor y degustaciones de un menú seleccionado por los novios.
Ahora, Eloá Carolina y Juan Fernando tienen gratos recuerdos de su irrepetible enlace y fiesta, pero continuarán teniendo más memorias porque su viaje de luna de miel es en varios países de Europa.