Desde Ocotepeque, el esperado enlace de Gabriela Valle y Julio Peña
Los contrayentes han escogido un inolvidable atardecer campestre, en el que han unido sus anhelos. Selectos invitados de Ocotepeque, les acompañan en el casamiento

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
23 agosto, 2019
San Marcos, Ocotepeque. La boda de Gabriela Valle y Julio Peña se ha celebrado en un ambiente de tarde campestre, júbilo y los mejores recuerdos y detalles.

Los verdes prados de la casa de retiro San Francisco del Valle de la Iglesia Católica, acogió el casamiento.
El pastor José Fernández, de la Iglesia Menonita de San Pedro Sula, bendijo a los enamorados, ante selectos invitados que estaban llenos de júbilo.

Las emociones tras la proclama, quedaron evidenciadas cuando los esponsales consolidaron la unión con un beso.
De inmediato, un show de pirotecnia engalanó el cielo de San Marcos, Ocotepeque; y los recién casados celebraban con júbilo y hasta la medianoche.

Para la ocasión, los ahora esposos Peña Valle se ataviaron con total distinción. Él, de clásico traje azul índigo y ella; en un delicado y conservador diseño.
El atuendo fue creado en tono blanco antique de entalle con manga larga en puro guipur y transparencia y amplia falda al sesgo de pura organza de seda.

Para la celebración, se dispuso un mobiliario rústico con delicados detalles silvestres, que le dieron ese toque campestre a la celebración.

La boda de Gabriela Valle y Julio Peña es inolvidable para quienes tuvieron el privilegio de acompañarles y desearles dicha. La pareja se fue de luna de miel a varios destinos de Honduras.