Junny Chávez y Apolinar Batista: su boda desde hacienda San Lucas
El casamiento ha sido una ocasión perfecta para que los enamorados le dieran la bendición bautismal a su primogénito. La tarde - noche estuvo sensacional y llena de momentos inolvidables
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
23 agosto, 2019
Copan Ruinas, Honduras. La boda de Junny Chávez y Apolinar Batista se ha celebrado en la tierra de los Mayas, un encuentro nupcial inolvidable para sus seres queridos de Honduras y República Dominicana.

La pareja ha reunido a sus más amados en un fin de semana de ensueño. Al caer la tarde, la pequeña iglesia San José Obrero, acogió a selectos invitados.
El fresco clima copaneco propicio un ambiente de relajación, perfecto para que los invitados colmaran los espacios de la celebración católica.

Antes del ocaso, iniciaba el solemne sacramento en el que los enamorados, además, bautizaban a su primogénito y su enlace se convertía en motivo de doble júbilo.

Tras la entrega de alianzas y el intercambio de promesas, la boda de Junny Chávez y Apolinar Batista culminaba entre aplausos y emoción, así como cantos sacros interpretados por el tenor lírico Kelsey David.
A la boda Batista Chávez llegaron invitados de varias ciudades de Honduras y República Dominicana, así como de Estados Unidos.

La fiesta continuaba tiempo después en los jardines de montaña de la hacienda San Lucas, lugar transformado por la productora y diseñadora de bodas Marcela Cuevas.
La experta creó un ambiente rústico con acentos primaverales en esferas frondosas de rosas y follaje silvestre.
Además, se fusionó con sillas Crossback, mesas circulares y delicada mantelería by Servifiestas Capitolio.

Los invitados, al llegar la noche, se reunieron en la estancia de fiesta repleta de detalles que fue perfecta para celebrar con música en vivo.
Nina Maier y su banda deleitó a la gente. Los asistentes compartieron con gran algarabía y degustaron variedad de manjares a cuales mejores, todos, a base de la cocina criolla de hacienda San Lucas.

La pareja, tras su casamiento, compartieron con sus invitados de un fin de semana inolvidable. Ahora, fijaron sur residencia en Nueva York.



