Lucero Hernández y Javier Aguilar legalizan el deseo y las promesas de ser esposos ante la ley
Los contrayentes han estampado sus firmas en el acta matrimonial civil, durante una velada de primavera y seres queridos

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
1 agosto, 2019
San Pedro Sula. La boda de Lucero Hernández y Javier Aguilar festeja el amor de una linda pareja, que ha firmado el acta matrimonial civil en una velada familiar.

Selectos invitados han acudido al casamiento, cuya ceremonia, fiesta y banquete se ha efectuado en el salón San Pedro del hotel Copantl.
Muy temprano llegaban los invitados. Seres queridos de los contrayentes, no se podían perder la ocasión de dicha nupcial, para augurarle lo mejor a Lucero y Javier.

Antes de las 9.00 pm, la novia hizo su entrada triunfal hasta el espacio de honor donde la esperaba su prometido y, que en minutos, ambos; estarían firmando el documento legal que los oficializa como esposos.

Tras un breve protocolo, los enamorados eran proclamados como esposos por el notario, quien los instó a cumplir las leyes de Honduras como un matrimonio ejemplar.
Los recién casados aprovecharon para posar ante los fotógrafos oficiales y así, retratar la felicidad de una noche irrepetible.

De inmediato, sus más amados los colmaron de buenos deseos y comenzó la recepción, en un ambiente de primavera y elegancia en el display dispuesto por Servifiestas Capitolio.
La organización y realización de la boda de Lucero Hernández y Javier Aguilar, estuvo en manos de la wedding planner Norma Pineda, quien empleó delicadeza en rosas y acentos de cristal y vintage, así como efectos led.

Los enamorados bailaron el vals y compartieron con unos 150 invitados, quienes les desearon lo mejor.
Música en vivo, hizo que las parejas bailaran hasta el amanecer. Los enamorados, como luna de miel, se fueron a disfrutar de varios destinos sorpresa.