Lucía Moreno y Óscar Solís, su boda entre detalles vintage, alegría y buenos augurios

Los enamorados tenían más de cinco años de noviazgo. Su luna de miel es por Atlanta en Estados Unidos, Paris en Francia y hasta ciudades de Alemania

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

30 julio, 2019

San Pedro Sula. La boda de Lucía Moreno y Óscar Solís ha unido a una linda pareja de enamorados, cuyo noviazgo fue, exactamente, de cinco años, un mes y seis días.

La boda de Lucía Moreno y Óscar Solís

Los recién casados escogieron el elegante salón Maya Imperial del hotel Maya Colonial, para la ceremonia evangélica y posterior banquete.

El pastor Mario Puerto bendijo a los hijos de la inolvidable Vilma Patricia Martínez y Ramón Moreno Pedroza y Gladys Morel Paz y Óscar Omar Solís.

La boda de Lucía Moreno y Óscar Solís

Los contrayentes fueron bendecidos en una íntima celebración que reunió a un centenar de sus más entrañables amigos y seres queridos.

Tras la entrega de alianzas, arras y el intercambio de promesas, los novios fueron proclamados como esposos y de inmediato, hubo júbilo total por el enlace Solís Moreno.

La boda de Lucía Moreno y Óscar Solís

La propia novia fue la wedding planner y se inspiró en lo rústico, lo antique y la primavera, para crear una atmósfera llena de detalles, color y distinción.

Para la creación de los ornamentos, se fusionaron margaritas silvestres, solidago, helechos y flores suspiro de bebé, que se agruparon en troncos de bosque y bases diversas.

Total alegría por la boda de Lucía Moreno y Óscar Solís

Los invitados brindaron con champagne y le desearon lo mejor a los contrayentes, quienes estaban de lo más elegantes.

Ella, con un diseño creado en familia en shifón de seda con apliques de guipur y él, de elegante traje tono índigo.

La boda de Lucía Moreno y Óscar Solís

Para la celebración, el deejay Brayan Caballero dispuso lo mejor de los ritmos más bailables, que causaron sensación.

La boda de Lucía Moreno y Óscar Solís tuvo momentos inolvidables. También, un banquete con lo mejor de platillos internacionales y licores degustados por los invitados.

La fiesta nupcial duró hasta después de la medianoche y los novios se despidieron de sus más apreciados.

Como luna de miel, Lucía Nicole Moreno Martínez y Óscar Enrique Solís Morel, escogieron la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Luego, en breve, irán a Paris, Francia y a varias ciudades de Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba