La boda de Nasdy Cantarero y César Marinakys para celebrar su amor
Los enamorados han recibido la sagrada bendición por su amor, ante el altar de la parroquia San Vicente de Paúl. La recepción reunió a unos 150 invitados, quienes les desearon dicha

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
15 agosto, 2019
San Pedro Sula. La boda de Nasdy Cantarero y César Marinakys celebra el amor de una linda pareja, que ha unido sus vidas en sagrado vínculo matrimonial.

La parroquia San Vicente de Paúl es el templo católico que han escogido los contrayentes para su unión.
Ahí, sus más amados amigos y seres queridos, se unieron y les han augurado lo mejor, en una inolvidable misa de esponsales.
Cuando el reloj marcaba las 7.30 pm, las relaciones sociales de las familias Marinakys Cantarero, llegaban al sacramento matrimonial.
La novia ingresó simplemente hermosa y lució un impecable diseño de falda A y estilizada silueta, todo, en delicado encaje recamado en pedrería con destello boreal.

Tras una hora de sacramento, Nasdy y César fueron proclamados como esposos con la bendición de Dios.
De inmediato, su recorrido por el pasillo central hasta el umbral, marcó la cita y ahí, recibieron las primeras congratulaciones como recién casados.

La boda de Nasdy Cantarero y César Marinakys se ha festejado para 150 invitados, quienes le auguraron lo mejor a los nuevos esposos y fueron recibidos entre aplausos y júbilo.
El salón San Pedro del hotel Copantl ha acogido el banquete con variedad de acentos primaverales, mesas circulares y sobriedad.
Los ritmos del momento fueron dispuestos por el deejay Fernando Velásquez, quien ha alegrado la noche con lo mejor de su repertorio.
Cada detalle y momento, ha hecho que Nasdy y César, tengan el mejor de los recuerdos de su casamiento. Su luna de miel, es por varios destinos de Honduras.