Sociedad

La boda de Nasdy Cantarero y César Marinakys para celebrar su amor

San Pedro Sula. La boda de Nasdy Cantarero y César Marinakys celebra el amor de una linda pareja, que ha unido sus vidas en sagrado vínculo matrimonial.

La boda de Nasdy Cantarero y César Marinakys

La parroquia San Vicente de Paúl es el templo católico que han escogido los contrayentes para su unión.

Ahí, sus más amados amigos y seres queridos, se unieron y les han augurado lo mejor, en una inolvidable misa de esponsales.

Cuando el reloj marcaba las 7.30 pm, las relaciones sociales de las familias Marinakys Cantarero, llegaban al sacramento matrimonial.

La novia ingresó simplemente hermosa y lució un impecable diseño de falda A y estilizada silueta, todo, en delicado encaje recamado en pedrería con destello boreal.

Tras una hora de sacramento, Nasdy y César fueron proclamados como esposos con la bendición de Dios.

De inmediato, su recorrido por el pasillo central hasta el umbral, marcó la cita y ahí, recibieron las primeras congratulaciones como recién casados.

La boda de Nasdy Cantarero y César Marinakys se ha festejado para 150 invitados, quienes le auguraron lo mejor a los nuevos esposos y fueron recibidos entre aplausos y júbilo.

El salón San Pedro del hotel Copantl ha acogido el banquete con variedad de acentos primaverales, mesas circulares y sobriedad.

Los ritmos del momento fueron dispuestos por el deejay Fernando Velásquez, quien ha alegrado la noche con lo mejor de su repertorio.

Cada detalle y momento, ha hecho que Nasdy y César, tengan el mejor de los recuerdos de su casamiento. Su luna de miel, es por varios destinos de Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar