Así fue la misa nupcial por los enamorados Camille Mahchi y Guillermo Kattán
Los enamorados recibieron la bendición ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa. Unos 120 invitados comparten en la súper íntima celebración

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
10 septiembre, 2019
San Pedro Sula. La boda religiosa de Camille Mahchi y Guillermo Kattán celebra el amor, une a dos enamorados y llena de regocijo a honorables familias de la sociedad de El Progreso y San Pedro Sula.

El querido padre Fernando Ibáñez ha bendecido a los hijos de los estimados Georgina Larach de Mahchi y Guillermo Mahchi Carrasco y Juana María Bueso de Kattán y Guillermo Kattán Salem.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa abrió sus puertas a las 4.00 pm, una tarde de regocijo y perfecta para este esperado enlace.
Selectos invitados, un total de 120, han acudido a la íntima y muy familia celebración.


Los novios han compartido de una boda sin excesos ni fastuosidad. Además, con los más puntuales seres queridos y amigos.
Los padres de la novia, con muchísimo esmero y amor, han intervenido en todo lo relacionado a la organización. Con alfombras persas y mucho limonario, se engalanó el pasillo.
Además, las más frescas rosas, hortensias, claveles y pequeñas peonías, le daban ese aire de distinción al recinto.

La ornamentación primaveral la firmó la diseñadora Jackeline Cabrera, mientras que la ejecución de la iglesia corrió por cuenta de la experta Irela Pérez.
Cantos sacros y la dicha de las familias Larach, Mahchi, Carrasco y Kattán Bueso, Salem, destacó en la misa de esponsales.

El novio Guillermo José Kattán Saide encabezó el cortejo, tan apuesto y galante como siempre. Le apostó a un tuxedo azul índigo para verse simplemente elegante.

La novia Camille Mahchi Larach se decantó por el romanticismo y delicadeza de un exquisito Monique Lhuillier, una creación de corset y delicado gazar de seda y encaje chantillí italiano con manga bohemia y línea sirena.


Ambos enamorados, fascinaron por la espontaneidad y complicidad ante el altar. Miradas tiernas y muchas sonrisas, destacaron durante el sacramento.

A las 5.00 pm, Camille y Guillermo eran proclamados como esposos y la algarabía se apoderó del ambiente.
Fue el momento más sublime de la tarde, en la que los enamorados consolidaban su amor de novios que cultivaron durante cerca de dos años.

Además, la boda religiosa de Camille Mahchi y Guillermo Kattán tuvo la presencia y el honor de los estimados Julia Larach de Larach y Napoleón Larach, Lily Carrasco de Mahchi y Julieta Salem de Kattán, abuelos de los enamorados.

Llegando el ocaso, los novios eran los protagonistas absolutos del posado oficial, y posteriormente, de un banquete fuera de serie en Angeli Gardens.