Brenda Rubí y Roberto Canales, un enlace vintage desde Fincas Ruland

Los contrayentes se casan al estilo vintage, en una recepción acogedora con sus seres cercanos

ICONOS Mag

Texto Fatima Deras

24 junio, 2021

Santa Bárbara. Los enamorados Brenda Rubí y Roberto Canales ya son esposos y han celebrado por su amor, en una íntima celebración nupcial.

Brenda Rubí y Roberto Canales
Fotos Edwin Sánchez derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La bella celebración nupcial de Brenda Rubí y Roberto Canales desde Fincas Ruland

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa de Las Vegas, Santa Barbara, ha acogido el sacramento católico con la bendición del padre Santiago Ruiz.

En horas de la tarde, Brenda Michelle Rubí y Roberto Andrés Canales han acudido a la ceremonia nupcial, arropada del cariño de sus más entrañables seres queridos y amigos.

Los novios son hijos de Suyapa Landaverde y Alfredo Rubí y María Martha Santamaría y Óscar Humberto Canales.

Brenda Rubí y Roberto Canales
Brenda Rubí y Roberto Canales

Mariela Tróchez y German Guardiola son los padrinos que se han comprometido en velar por el matrimonio Canales Rubí.

Por vivir tiempos adversos por la pandemia, Brenda Michelle y Roberto Andrés, han invitado a los más allegados.

Todos se han mostrado muy responsables con las medidas de la nueva normalidad.

Brenda Rubí y Roberto Canales

Los ahora esposos han escogido los ambientes de Café Fincas Ruland, como la estancia para el magnífico banquete de bodas.

El tema vintage inspirado en épocas pasadas ha sido el protagonista de la recepción.

Acentos en tonos crudo y pastel, que recuerdan a la decoración de antaño, han creado la ambientación.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Brenda Rubí y Roberto Canales

La wedding planner Stephany Herrera Letona es la creadora de la organización, diseño y realización del banquete.

La novia ha optado por un vestido costume made. La columna en organza de seda en tono marfil, destacaba con una capa al viento ajustada con un saturado bordado medieval como protagonista.

El novio optó por un traje azul índigo, con corbatín negro, muy elegante para la ocasión.

Brenda Rubí y Roberto Canales

Brenda & Roberto han creado una playlist de sus canciones preferidas para festejar a lo grande.

Para la pareja, ha sido un día muy lindo, donde lo han pasado alegres y rodeados de mucho amor con sus familias.

Los contrayentes han decidido esperar por su luna de miel, para poder darse un descanso y disfrutar de su matrimonio a solas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba