Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Sociedad

El empresario Bruce Burdett aspira a la presidencia de la CCIC en 2020

SAN PEDRO SULA. El actual tesorero la Cámara de Comercio e industrias de Cortés, CCIC, Bruce Burdett busca ser el próximo presidente de esta institución para seguir contribuyendo al desarrollo empresarial de Honduras.

Foto: CCIC

El exitoso empresario Bruce Burdett manifestó su públicamente deseo de dirigir esta la entidad de prestigio en el período 2020-2022.

Luego de más de veinte años de residir en tierras catrachas, el actual miembro de la junta directiva de la CCIC tiene metas claras para apostarle al empuje económico de la nación.

Foto: CCIC

«Mi principal objetivo es unificar el sector empresarial, promover el desarrollo social y económico de Honduras y defender los derechos de la libre empresa», destacó el empresario en su mensaje de postulación.

Bruce Burdett presidente CCIC
Foto: CCIC

Burdett sería el sustituto para el también empresario Jorge Alberto Faraj, presidente actual de la CCIC quien, por un período de más tres años, ha brindado todo su apoyo a la organización.

Trayectoria

Desde su llegada en 1993 a Honduras, el británico Bruce Burdett se ha dedicado a trabajar por mejorar el sector económico de Honduras.

El empresario cuenta con la experiencia y la trayectoria necesaria para presidir en el cargo, luego de haber sido vicepresidente de la anterior junta directiva.

Foto: CCIC

Además, en la búsqueda de ser presidente de la CCIC, Bruce Burdett manifiesta estar abierto a sugerencias orientadas a impulsar el desarrollo del sector empresarial.

Bruce Burdett presidente CCIC
Foto: Iconos Mag

Al ver el desarrollo positivo que San Pedro Sula ha tenido en los últimos años, Burdett muestra su interés en mantener el progreso.

Es así como, su aportes, prestigio y contribuciones a la empresa hondureña, le convierte en uno de los favoritos a ocupar la silla presidencial de la CCIC, tras las elecciones que se efectuarán en febrero de 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar