Sociedad

José Francisco Saybe, anfitrión de lujo en la gala del año del teatro en Honduras

San Pedro Sula. La fiesta de los 50 años del Círculo Teatral Sampedrano CTS es la cita que muchos sampedranos recordarán, como la gala más importante en la historia artística de San Pedro Sula.

La fiesta de los 50 años del Círculo Teatral Sampedrano

Las bodas de oro de esta insigne agrupación de las tablas es la velada perfecta para la premier de la obra Tía Mame, una producción ambiciosa en manos del gran director José Francisco Saybe.

Él, daba la bienvenida a la mágica noche. Los invitados iban llegando con puntualidad para, primeramente, desfilar por la red carpet by Iconos Mag.

La fiesta de los 50 años del Círculo Teatral Sampedrano

Fascinados quedaron los asistentes, con la lluvia de luz led que engalanaba el teatro José Francisco Saybe y que fuera una creación tecnología de la compañía Pro 504 como sorpresa de Iconos Mag al gran director Chico Saybe.

Luego, en el lobby decorado por la diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo, los invitados departían previo a la presentación.

También, de actores vestidos con trajes de época, de las más emblemáticas y conmemorativas obras que se han presentado a través de estas cinco décadas de fundación.

La fiesta de los 50 años del Círculo Teatral Sampedrano

A las 8.00 pm, el telón rojo se abría y develada la fabulosa puesta en escena que con gran esmero preparó el director y también fundador del Círculo Teatral Sampedrano.

Casi cuatro horas de emociones, aplausos y risas se vivieron dentro del recinto cultural, para luego, dar paso a la fiesta de los 50 años del Círculo Teatral Sampedrano.

En el salón de eventos, el tono dorado destacaba con el montaje de Servifiestas Capitolio, así como los acentos florales con un toque de primavera.

La fiesta de los 50 años del Círculo Teatral Sampedrano

Además, el woao factor lo imponía la colección de afiches que engalanaron la pared principal y que recordaban el magnífico e irremplazable trabajo que ha hecho la familia del CTS.

Variedad de delicatessen se dispusieron en tres islas. Además, buen vino y la música en vivo del legendario cantante Natty Paz, que alegró la cita hasta casi las 2.00 am.

Ahora, ya ha comenzado la última temporada teatral del 2019 y Tía Mame estará en cartelera hasta la primera quincena de octubre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar