Ucenm y su nueva generación de profesionales líderes
Los graduados están enfocados en su futuro entre maestrías, oportunidades laborales y éxitos
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
18 diciembre, 2019
San Pedro Sula. La última graduación 2019 Ucenm se ha celebrado para entregar títulos de educación superior a más de un centenar de nuevos profesionales de Honduras.

La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio Ucenm, con su lema Educarse es cuestión de actitud, ha organizado una espléndido acto por la tarde.

El auditorio del campus San Pedro Sula, ha acogido a familiares y amigos de los graduados.
Además, a coordinadores de las diferentes carreras y las autoridades de la alma máter, quienes han presidido la mesa de honor.

Los nuevos profesionales han llegado con puntualidad, para ser parte de un momento trascendental en el que coronan tantos sueños, vencen retos y le apuestan a la excelencia en el campo laboral.


La rectoría y administración han cimentado esta promoción en los pilares de esfuerzo, triunfo y decisión, logrando empoderar a una generación de licenciados, técnicos y maestrantes.


El vicerrector Ucenm Rossel Faustino Cerrato Juárez, ha encabezado el solemne acto.
La reflexión bíblica y la oración de acción de gracias la ha dispuesto el pastor Mario Corea.
Cada graduado ha estado de lo más atento a cada momento que ha transcurrido entre aplausos y orgullo.

La graduación 2019 by Ucenm, éxitos y aplausos
El Dúo Classic ha deleitado a los invitados y protagonistas, con participaciones instrumentales, logrando que todos se deleitaran y se relajaran por el gran instante que estaba por llegar: la entrega de títulos.

Uno a uno, cada universitario ha pasado hasta el estrado y ha recibido ese certificado que lo avala con capacidad, intelecto y excelencia para el mercado laboral de Honduras.
Además, aquellos con excelencia académica, han recibido la mención respectiva destacándose por su perseverancia, inteligencia, dedicación y esmero.

La celebración por la graduación 2019 Ucenm ha coronado de triunfos a una nueva promoción de una universidad cimentada en valores cristianos y ética educativa.
Tras la entrega de títulos, cada estudiante ha festejado con sus más amados, en una ocasión irrepetible.













