Sociedad

USAP entrega títulos a la segunda promoción 2020 en ceremonia rigurosa

San Pedro Sula. La Universidad de San Pedro Sula USAP, ha celebrado las ceremonias de graduación de la segunda promoción correspondiente al año 2020.

La graduación USAP segunda promoción 2020

FOTOGALERÍA AQUÍ: Más fotos de las ceremonias de graduación de la promoción final 2020 Universidad de San Pedro Sula USAP

Tal y como lo exige la nueva normalidad por la pandemia de la Covid-19 y con la responsabilidad institucional de la Alma Máter, se han desarrollado diez actos de entrega de título.

Las autoridades de la USAP han presidido cada una de las ceremonias durante tres días consecutivos, en el auditorio de la torre universitaria Jorge Emilio Jaar.

Más de 200 nuevos profesionales de diversas carreras, han recibido los certificados que los avalan como graduados de educación superior.

La graduación USAP segunda promoción 2020
La graduación USAP segunda promoción 2020

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La rectoría ha rediseñado las ceremonias de graduación de acuerdo a la nueva normalidad que vive Honduras y el mundo.

La visión está cimentada en proteger y resguardar la salud e integridad de autoridades académicas.

También, la de los graduados y familiares, para evitar que el Coronavirus continúe propagándose sin control.

Por ello, cada universitario ha tenido que portar la mascarilla de forma obligatoria, sanitizarse y, sobre todo, guardar la distancia pese a ser un momento de júbilo.

La institución ha tenido un magnífico resultado con la graduación USAP segunda promoción 2020, ya que se ha desarrollado el protocolo acostumbrado, sin ningún contratiempo.

Además, no ha faltado la emoción de ver la premiación de aquellos universitarios que se han destacado por su excelencia, compromiso y alto rendimiento en los estudios.

Al finalizar cada acto, los ahora graduados de la USAP, se han retirado a celebrar el triunfo académico con sus respectivas familias.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar