Sociedad

It’s Christmas Time! Navidad 2020 en el Club Hondureño Árabe

San Pedro Sula. El Club Hondureño Árabe ha celebrado la iluminación de la Navidad 2020 y la inauguración de su jardín decembrino.

La Navidad 2020 Club Hondureño Árabe

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Los ejecutivos de mercadeo, así como limitados clientes de los restaurantes, han acompañado la celebración.

Desde las 5.00 pm, la música del dúo Rouge ha engalanado el acto presidido por el director de mercadeo Rubén Alemán Bobadilla.

Los villancicos y esas melodías propias de la temporada, marcaron la esperada celebración llena de júbilo.

La Navidad 2020 Club Hondureño Árabe

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

La coordinadora de mercadeo Mildred Reyes de Bográn ha tenido las palabras de bienvenida y agradecimiento para los asistentes, todos con distancia, mascarilla y con un ingreso verificado por los puestos de sanitización.

El personal de ventas del Club Hondureño Árabe han acompañado el encendido de la Navidad 2020 del centro social de mayor prestigio de Honduras.

Antes de las 7.00 pm y en medio de emoción, las luces del jardín navideño se han encendido, iluminando el bello árbol y los parajes ideales para las fotos del recuerdo.

Además, el hermoso set inspirado en el Polo Norte con Santa Claus incluído, que es uno de los atractivos preferidos por clientes y visitantes del Club Hondureño Árabe.

La celebración ha sido perfecta para disfrutar de la música navideña que preparó el dúo Rouge para deleitar a todas las personas que acudieron al acto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba