Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Sociedad

ICONOS Mag Honduras: una web más dinámica, interactiva y potente

REDACCIÓN. ICONOS Mag Honduras se renueva y presenta un rostro más cosmopolita: una innovadora plataforma web más rápida, moderna y potente, con la que nos acercamos intrínsecamente a nuestros lectores.

Desde nuestro nacimiento en digital el 19 de marzo de 2018, llegamos al público con un ADN de frescura totalmente revolucionario en Honduras.

La primera ICONOS

ICONOS Mag Honduras
ICONOS Mag Honduras

A través de nuestra alma editorial, comercial y web, nos posicionamos como una revista social-branding referente en el mundo digital, principalmente en un país como el nuestro.

Tres expertos en conceptualización, diseño, programación, contenido, imagen, estrategia, experiencia de usuario y tecnología han intervenido en esta re-ingeniería que ha sido de forma casi inmediata.

Iconos Mag Honduras

En los tiempos de la era digital, nuestro jefe de redacción Felipe Vallejo, nuestro director de inteligencia digital y web Glelio Barrientos y nuestro especialista en diseño y programación web César Daniel Hernández, han hecho realidad que ICONOS Mag escriba una nueva página de historia en su corta vida en web.

No hay tiempo que perder; la era digital es lo único que interesa hoy día, aquí en Honduras y en el mundo entero.

Por ello, nuestro director y cofundador, el periodista Sabino Gámez; y el joven empresario René Arturo Bendaña, cofundador y creador de Plus Media y la productora ICT Services; se han fascinado con los tiempos del futuro.

Ambos, le apuestan a la tecnología en todo momento, redescubriendo nuevas formas comerciales, editoriales y del social media, así como en el diseño total.

ICONOS Mag Honduras

Re-ingeniería total

La portabilidad telefónica, las computadoras al igual que la tablet, se han considerado de manera precisa, para lograr que el nuevo diseño encaje y compita con los grandes internacionalmente.

Es para la familia de ICONOS Mag un total orgullo porque han sido talentos hondureños quienes han puesto su ingenio y creatividad, así como su sabiduría en el tema web para lograr este resultado que nos fascina.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre 2019, usted experimentará cada día innovaciones permanentes, porque para el primer día del año 2020 esta revista web será más integral y orgánica que nunca.

Se prepara el relanzamiento del programa digital web Sabi Sabe, habrá más programación, más contenido en vídeo y editorial, así como nuevas y modernas coberturas. La revista digital o edición Flipbook, será más interesante que nunca.

Además, nuestro éxito siempre seguirá siendo orgánico, sin presiones comerciales en redes sociales. Eso nos enorgullece porque así lo ha logrado Google.

Nuestras páginas del social media siguen creciendo naturalmente. Facebook, con un alcance de casi 16 mil seguidores, ya es una cuenta verificada y avalada en tiempo récord por la propia compañía.

En Instagram ¡vamos por más!, porquea nuestros fans les fascina tanto la stories como nuestros álbumes y posteos; todo apoyando a nuestras marcas amigas.

Los aliados comerciales tendrán en la nueva ICONOS, más que un portal, un universo de contenidos más integral, efectivo y profesional que nunca.

Además, su estrategia publicitaria va más allá e innova, logrando ser el aliado perfecto para todos aquellos que creen en este proyecto que nació como un emprendimiento inalcanzable.

Nuestro servicio se cimenta en los pilares de lealtad, compromiso y gratitud tanto para clientes como lectores y, por supuesto, hacia aquellos que se han unido a esta inventiva de mil formas y razones.

ICONOS Mag Honduras ha costado noches de desvelo, sacrificio y un trabajo 24/7, utilizando básicamente como herramienta la pasión por lo que hacemos y nos hace feliz.

Nuestra web ha tenido como enfoque un diseño más europeo, pero fácil de navegar y más completo en cuanto a secciones, blogs, segmentos, contenido editorial, vídeos, fotografía y tiempo de carga; todo, para que usted siempre sea ICONOS.

Siguiendo nuestro lema de perfeccionamiento continuo, te invitamos a reconocernos, porque en ICONOS Mag Honduras, siempre somos más:

ICONOS Mag Honduras

Más rápida

Contenidos actuales y la información de los eventos sociales del momento, así como un diseño más liviano capaz de brindarle la mejor experiencia de navegación; eso es solo un poco de nuestra nueva propuesta digital.

Más eficiente

Pensando en usted, traemos una web más económica en cuanto al gasto de datos móviles, porque su velocidad y recursos son óptimos. Además, esta plataforma es de lo más intuitiva y completamente inteligente, de modo que se enamorará de ella y regresará a cada momento.

Más moderna

Por supuesto, ICONOS Mag es parte del futuro. De esta forma nos colocamos más adelante en los avances tecnológicos y nuevas formas de entretenimiento que están top en todo el mundo. Todo, teniendo en mente a cada uno de los lectores y sus gustos.

Ello incluye nuevos efectos, colores y formas. También un tipo de letra más relajada, legible y con un toque centennial, para que disfrute cada palabra al máximo.

Más potente

Resurgimos con el mismo ADN que siempre nos caracteriza, pero con una fuerza mucho más enérgica y dinámica: más información, más fotografías y muchísimos vídeos.

Hoy, le decimos adiós a la primera ICONOS, aquella que nació de la nada, con mucha incertidumbre y nervios, pero con la convicción de ser grande entre las grandes webs de Honduras ante el mundo.

¿Qué esperas para descubrir la nueva cara de ICONOS Mag?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar