La Riverada 2023: El clan Rivera Maradiaga se reúne y honra a sus ancestros
El linaje Rivera Maradiaga brinda por sus ancestros y reverdece el árbol genealógico

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
29 noviembre, 2023
San Pedro Sula. El linaje de los inolvidables y siempre honorables Dominga Maradiaga de Rivera y Enrique Rivera se ha reunido en un evento trascendental para toda la familia: La Riverada 2023.


Fotogalería aquí: El honorable linaje sampedrano comparte en su esperada cita La Riverada 2023
Ese domingo, definitivamente es memorable para cada hijo, nieto, bisnieto y hasta tataranieto que acudió al salón Maya Imperial del hotel Maya Colonial San Pedro Sula.
El clan en pleno que edificaron estos ilustres sampedranos se ha hermanado para brindar por la unidad, el amor y la fraternidad que los une a través del tiempo y la distancia.







Desde las 11.00 am, cada familia que desciende de los esposos Rivera Maradiaga ha llegado para compartir y honrar la memoria y valores que le inculcaron esa amorosa madre y ese ejemplar padre.
Ha sido un encuentro irrepetible donde cada asistente ha podido conocer de los patriarcas de una familia sampedrana de abolengo y de una estela integral.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Cada familia se ha identificado con un color y se ha fotografiado al completo para continuar reverdeciendo el árbol genealógico.
Además, han recordado a aquellos familiares que ahora gozan de la paz de Cristo y que su descendientes siguen honrando.



Dominga Petrona Maradiaga López era hija de los inolvidables Faustina López y Antonio Maradiaga y se dedicó a ser una excepcional esposa y una madre abnegada.
Enrique Rivera González era hijo de Rosaura González y Alejandro Rivera.
Además, fue uno de los socios fundadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés Ccic y fue presidente de la institución en el año 1962.
Ellos nacieron en los primeros años del siglo 20 y el tiempo los unió y se casaron.
Luego llegaron los hijos, un total de nueve y multiplicaron la familia con nietos, bisnietos y tataranietos admirables.



En el inolvidable domingo, la mayoría de la familia se ha reunido para recordar que los lazos del hogar son para siempre.
La Riverada 2023 ha sido perfecta para degustar un suculento menú, brindar y celebrar.
Además, brindar porque la mejor herencia que ha dejado Dominga & Enrique es la honorabilidad, la unidad, el amor y el respeto.