Sociedad

Hotel Hilton Princess se renueva por su servicio de primera

SAN PEDRO SULA. El hotel Hilton Princess se renueva en 2020 para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes frecuentes, con un prestigio que durante años ha mantenido en la ciudad.

Es por ello que ha presentado las últimas remodelaciones de sus espacios, que van desde sus habitaciones, bar y restaurante, hasta las áreas al aire libre.

De esta manera continúa con una propuesta de ambiente cálido y de tranquilidad para disfrutar solo, con la familia o amigos.

Foto: Iconos Mag

El lanzamiento de estas innovaciones ha congregado a clientes top de la casa, personalidades del rubro e invitados especiales, para disfrutar en una velada de sabores y elegancia.

Linda Rovelo, Gerente del hotel Hilton Princess San Pedro Sula, fue la anfitriona por excelencia de la noche, junto a un staff de lo más comprometido.

La ejecutiva explicó que el proceso de remodelación duró varios meses y siempre se procuró no afectar la estadía de los clientes; todo con el fin de ofrecerles un ambiente nuevo, pero con la misma calidad de siempre.

remodelaciones Hilton Princess 2020

«Esto fue un trabajo de todas las áreas del hotel que se sumaron para que, a pesar de los cambios y trabajos que se hicieron, los huéspedes no se sintieran incómodos, sino que tuvieran todo el servicio de calidad».

Linda Rovelo / Gerente Hilton Princess

Para deleite de los huéspedes

El hotel Hilton Princess mantiene su esencia pues la remodelación de este 2020 se hizo de forma minuciosa, de modo que se siga cumpliendo con las exigencias de los huéspedes nacionales e internacionales que acoge la firma.

También, para aquellos que gustan de la gastronomía con sello Hilton y, por supuesto, los que encuentran en el bar lo mejor bebidas y servicio de primera.

Finalmente, para las familias que llegan a disfrutar de un día de piscina y de las delicias en el Brunch Dominical.

Las habitaciones se remodelaron con nuevos accesorios de madera, los cuales fueron dispuestos personalmente por el staff del hotel.

Asimismo, el hotel ahora cuenta con dos nuevos elevadores para proporcionar mayor comodidad y seguridad a los visitantes.

remodelaciones Hilton Princess 2020

«Gracias a todos el personal que participó con entusiasmo en esta remodelación 2020 del hotel Hilton Princess, que mantiene su objetivo de brindar un servicio de calidad y sobre todo un buen trato a nuestros visitantes».

Linda Rovelo / Gerente Hilton Princess
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar