Sociedad

Open house por el primer aniversario del Hyatt Place hotel

SAN PEDRO SULA. La firma internacional Hyatt Place ha celebrado su primer aniversario de proponer a los sampedranos un concepto diferente de hospedaje y placer.

Por ello ofreció una velada de emoción y sabores para agradecer a cada una de las personas que han acompañado el éxito de la casa desde su inauguración en la ciudad industrial.

Deliciosos cortes, suculentos pasabocas, además de música en vivo; todo ha sido parte de la fiesta que tuvo como anfitrión a Luis Garner, gerente del hotel Hyatt Place en San Pedro Sula.

primer aniversario Hyatt Place
Foto: Iconos Mag

Garner destacó la visión de la casa de seguir ofreciendo a todos los hondureños novedades en cuanto a ocio, entretenimiento y, por supuesto, acogencia en sus vanguardistas instalaciones.

De la misma forma compartió algunos de los nuevos proyectos para satisfacer las exigencias del turista nacional e internacional.

El sabor de los cócteles fue el acompañante perfecto para brindar por el primer aniversario del hotel Hyatt Place y el lanzamiento perfecto de todo lo que la firma trae para los sampedranos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar