SociedadTop

Nace ICONOS Mag en Tegucigalpa, coberturas con ética y pasión

San Pedro Sula. Después de casi tres años de fundación y operaciones en digital en San Pedro Sula, hoy lunes 15 de febrero 2021 nace ICONOS Mag para Tegucigalpa.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La revista virtual oficializa su inicio para la sociedad metropolitana, como una fresca ventana y distinta para admirar los eventos y actividades que se celebran en la capital de Honduras.

ICONOS Mag en Tegucigalpa

«Es un proyecto que hemos venido trabajando desde hace seis meses y hoy lo concretamos con este lanzamiento y la pronta inauguración de una oficina de atención y operaciones. Nuestros valores están sembrados en este nuevo desafío, en los cuales habrá periodismo ético, respeto, calidad e inmediatez en los contenidos en nuestra web».

Felipe Vallejo – editor senior redacción digital web ICONOS Mag – Honduras

Un equipo multidisciplinario está a cargo de las coberturas en recepciones, banquetes y celebraciones que se festejan bajo los parámetros de bioseguridad que exige la nueva normalidad por la pandemia.

ICONOS Mag en Tegucigalpa

La joven y experimentada periodista Alejandra Canales, con trece años de experiencia en el periodismo escrito y la crónica social, es la editora júnior.

Se encarga de las coberturas, entrevistas y contenidos digitales desde Tegucigalpa.

Es licenciada en periodismo, graduada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH en 2006.

Un año más tarde, comenzó a laborar como periodista de contenidos de servicios en diario El Heraldo. En 2008, fue promovida a cronista social y editora de su periódico infantil.

Además, es magíster en comunicación y periodismo digital, graduada del Instituto Universitario de Postgrado IUP, cuyo título está avalado por tres universidades de España.

«

ICONOS Mag en Tegucigalpa

«He vuelto a nacer en el periodismo. Llegó la hora de estrenar nuevas alas y volar como el ave de Fénix. Llegaré hasta donde mis ciberlectores me dejen llegar. Agradezco a Dios por la libertad creativa que me han brindado en mi nueva casa editorial. ¡Desde ICONOS Mag los espero con los brazos abiertos!»

Alejandra Canales – editora júnior ICONOS Mag – Tegucigalpa

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

En la parte de arte fotográfico y producción de video está Marco Rico, que desde hace casi una década se dedica a captar la elegancia y los mejores ángulos de los eventos de mayor prestancia de la capital.

Ha laborado en diversas revistas impresas y periódicos con operaciones en Tegucigalpa. Además, tiene basta experiencia en producción y realización de audiovisuales, ya que también laboró para canales de televisión.

ICONOS Mag en Tegucigalpa

«Me siento motivado, feliz y comprometido con mi nueva familia llamada ICONOS Mag. Es una revista joven, con personal profesional y apasionado. Es una nueva oportunidad para crecer, desarrollar y aprender más a través de la filosofía con que trabaja esta propuesta digital»

Marco Rico – fotógrafo y videógrafo ICONOS Mag – Tegucigalpa

Además, con la llegada de ICONOS Mag en Tegucigalpa, en pocos días se inaugura la oficina de atención y redacción desde la capital.

Ahí, un compacto estudio de filmación y un amplio y personalizado ambiente, será el hogar de este título editorial digital desde la capital de Honduras.

Finalmente, el staff de ICONOS Mag en Tegucigalpa abandera la excelencia, devoción e integridad al trabajo, que caracteriza al equipo editorial en San Pedro Sula.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar