Arzobispo ortodoxo Ignacio Samaán es agasajado
La comunidad palestina ha ofrecido una amena cena para darle la bienvenida al líder ortodoxo
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
26 octubre, 2019
San Pedro Sula. Ignacio Samaán, arzobispo metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquia en su Arquidiócesis para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, ha visitado San Pedro Sula por segunda ocasión.

La comunidad ortodoxa lo ha recibido con una amena cena en el salón Las Islas del hotel Copantl.
La visita de su eminencia se desarrolló para compartir con muchos palestinos residentes en la ciudad, quienes estaban emocionados por su llegada.

Khalua Segebre, como presidencia de la asociación ortodoxa, el reverendo padre Jorge Faraj y Elías Kahorufeh, cónsul de Palestina en San Pedro Sula, fueron anfitriones de la recepción.

El arzobispo metropolitano Ignacio Samaán, quien es el sucesor del inolvidable y extinto líder Antonio Chedraoui Tannous, arribó al encuentro en medio de aplausos.
Ahí, presidió la mesa de honor, no sin antes; saludar en cada mesa a los asistentes que han acudido para compartir.

Además, compartió un discurso de unidad y comunión, así como de alegría por visitar San Pedro Sula, en el que ha fortalecido sus relaciones con todos los ortodoxos sampedranos.

La recepción duró por varias horas, logrando que la concurrencia tenga bonitos recuerdos de esa cita de comunión.
Además, significa la unión de todos por el fortalecimiento de la identidad ortodoxa y palestina.



