Sociedad

Ilda Ledbetter y Luis Tirso Boquín, una boda con emociones eternas, elegancia y un aura vintage

San Pedro Sula. La boda de Ilda Ledbetter y Luis Tirso Boquín, ha tenido una espectacular y muy elegante celebración nupcial.

Tras la misa de esponsales en la iglesia San Felipe, los contrayentes se trasladaron hasta el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.

La boda de Ilda Ledbetter y Luis Tirso Boquín
La novia Ilda Ledbetter Bendeck, se atavió con un diseño de Giselle Matamala, con un vestido de inspiración clásica, que, además; la diseñadora lo creó personalmente. Foto Cristian Alvarado

Ahí, en un arco escenográfico de primavera, elementos antique y tenue iluminación, unos 250 invitados llegaron para compartir con los contrayentes.

El cantante Jorge Flores, ofrecía una presentación acústica para las relaciones sociales de los Ledbetter Bendeck y Boquín Orenday, quienes no se podían perder la boda de Ilda Ledbetter y Luis Tirso Boquín.

La boda de Ilda Ledbetter y Luis Tirso Boquín
El salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, fue revestido de elegancia con un montaje basado en el lujo y la naturaleza. Además, todo el montaje, fue realizado con mobiliario de Servifiestas Capitolio Foto Cristian Alvarado

Los ambientes con mesas imperiales y circulares, sillas Luxury Gold y Napoleón y salas living by Servifiestas Capitolio, acogían a los elegantes convocados.

Para destacar aún más el display visual, nada mejor que rosas, hortensias y frescos follajes de montaña, así como el infaltable y perfumado ciprés. Todo, creado para adornar el enlace.

La boda de Ilda Ledbetter y Luis Tirso Boquín
Alejandro y Thesla Guzmán con Patricia y Edgard Matute. Foto Cristian Alvarado

Susana Prieto fue creadora de cada detalle, llevado a la realidad por la talentosa diseñadora floral Jacqueline Cabrera, bajo un concepto de clasicismo nupcial. La supervisión y desarrollo corrió por cuenta de Irela Pérez.

Antes de las 10.00 pm, los novios llegaron tomados de la mano y dispuestos a disfrutar de su festejo, en el que se brindó con lo mejor en champaña, se degustaron manjares a cuales mejores y se bailó con las mezclas del deejay Carlos Blanco.

La boda de Ilda Ledbetter y Luis Tirso Boquín
Gina Raquel Orellana y Dina Bendeck con Diana y Norman Ghawi. Foto Cristian Alvarado

Invitados de El Progreso, Tegucigalpa, San Pedro Sula y hasta del exterior, atendieron invitación a la boda de Ilda Ledbetter y Luis Tirso Boquín, que, también, tenían un año de noviazgo y se conocían de toda la vida.

La boda de Ilda Ledbetter y Luis Tirso Boquín, además, consolidó un nuevo hogar en San Pedro Sula. 

Finalmente, los contrayentes, como luna de miel; decidieron hacer turismo interno por pueblos de Honduras, como La Esperanza, Intibucá; un lugar que les ha parecido mágico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar