SociedadTop

Fierros Ferreterías: nace una nueva cadena ferretera

San Pedro Sula. La familia Yuja Matute ha celebrado la inauguración de la tienda modelo de Fierros Ferreterías, una nueva cadena de franquicias de esta nueva opción ferretera.

Selectos invitados han acudido a esa mañana de alegría, en la que se ha cortado la cinta inaugural, para dar paso a un open house que ha durado todo ese día.

El empresario Giovanni Yuja y sus hijos Daniel, Jessica y Michael Yuja Matute, han sido magníficos anfitriones.

Junto a ellos, todo el personal que atiende en todo lo relacionado a asesoría y compras ferreteras.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Fierros Ferreterías

Click aquí: Más fotos de la apertura de la cadena Fierros Ferreterías

La inauguración de la tienda modelo de Fierros Ferreterías, además, ha sido una excelente ocasión para mostrar todo el stock que tiene en estantes.

Ubicada en Plaza Ferrum, este establecimiento ofrece desde construcción plomería y cerrajería hasta implementos de jardín, implementos diversos y todo lo que necesite en cuanto a ferretería.

La primera clientela, proveedores e invitados, han disfrutado de variedad de bocadillos y bebidas durante toda la jornada inaugural.

Los anfitriones han agradecido a todos los convocados, no solo por su asistencia, sino también; por los buenos deseos por este nuevo proyecto.

Finalmente, tras la crisis sanitaria que enfrenta la humanidad, Fierros Ferreterías comenzará a inaugurar más sucursales y generar empleo.

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

  1. Hola ,felicidades ´por la apertura de su nueva tienda de ferretería.
    Mi nombre es Miriam de Valdes, soy representante de la marca de equipos Boomhoffer . Estoy enviando nuestra información a empresas que deseen generar ganancias atreves de una marca de prestigio y calidad. Tenemos equipos de jardinería ,agrícolas , bombeo de agua,. Generación Eléctrica, Fumigación y Lubricantes. estaré a la espera para enviar la información que deseen.
    Gracias por su amable atención. Ate. Miriam de Valdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar