SociedadTop

La audaz reingeniería de Nissan San Pedro Sula by Grupo Q

San Pedro Sula. La alta jerarquía de Grupo Q ha celebrado la inauguración de la espectacular sala de ventas Nissan en San Pedro Sula.

Con esta renovación de las instalaciones, la concesionaria se alinea con la nueva imagen de la marca Nissan Retail Concept NRC y fortalece la posición de este auto en el mercado nacional.

Selectos invitados, así como ejecutivos de Grupo Q Honduras, han acudido para disfrutar de una inolvidable tarde – noche.

Inauguración sala de ventas Nissan San Pedro Sula

Juan Federico Salaverría, presidente ejecutivo de Grupo Q, ha presidido la celebración y ha recibido los mejores deseos y congratulaciones por esta acertadísima inversión en imagen.

Además, ha detallado que el mercado automotriz en Honduras y en Centroamérica, está en evolución constantemente y enfrenta desafíos y Grupo Q trabaja en ello paralelamente.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Inauguración sala de ventas Nissan San Pedro Sula

“Grupo Q tiene se reinventarse para seguir siendo los líderes a nivel de Centro América y para dar un servicio de pasión que es la fuerza que nos mueve para entregar una buena asistencia”.

Juan Francisco Salaverría – presidente ejecutivo Grupo Q

También, la implementación del Nissan Retail Concept o NRC se ha realizado en nueve mil concesionarias en 19 países.

En Latinoamérica, Honduras es el país número 14, en implementar este concepto y el cuarto en el istmo.

Desde hace 55 años, Nissan proporciona servicio de calidad y atención personalizada a sus clientes. Además, ha logrado que esta marca, sea de las más buscadas.

“Cuando el cliente llegue a Nissan su experiencia será única. Felicitamos al equipo que trabajó para hacer realidad este proyecto”, ha expresado Salavarría.

También, con la renovación de la concesionaria, aumenta el tamaño de su sala de exhibición y sala de ventas. Ofrece un ambiente digital y área de servicio de mantenimiento.

Click aquí: Más fotos de la inauguración sala de ventas Nissan San Pedro Sula

Inauguración sala de ventas Nissan San Pedro Sula

La concesionaria de Nissan está comprometida con el buen servicio

El innovador espacio de Grupo Q en San Pedro Sula, posee un área de entrega exclusiva.

Ha sido creada para incrementar la emoción y el placer al momento en que los clientes reciben el auto Nissan.

Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan Importers Business Unit NIBU, explica que el nuevo concepto permite que el equipo mejore todos los aspectos de la experiencia del cliente.

Inauguración sala de ventas Nissan San Pedro Sula

“Nissan tiene el objetivo de brindar una experiencia mejorada, esto incluye diseño, proceso de servicio y ambiente digital”

Ricardo Rodríguez – presidente de NIBU

Tras el protocolo, los invitados han atestiguado el corte inaugural de la cinta y han brindado por la inauguración sala de ventas Nissan San Pedro Sula by Grupo Q.

Para continuar disfrutando, se han servido variedad de bebidas y canapés de la cocina internacional del Club Hondureño Árabe.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar