¡Independence Day! La fiesta del 4 de julio en San Pedro Sula, con la despedida de Heide Fulton
La encargada de negocios de la embajada de EUA en Honduras fue felicitada por su gestión y los sampedranos le desearon lo mejor en sus nuevos retos

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
9 julio, 2019
San Pedro Sula. La esperada fiesta de independencia de Estados Unidos 2019, se ha celebrado por segundo año consecutivo en San Pedro Sula y es un rotundo éxito.

La encargada de negocios de Norteamérica, Heide B. Fulton, ha presidido el acto; en nombre de la embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa y el pueblo estadounidense.
Luis Larach y Heide B. Fulton María Elena Sikaffy y Heide B. Fulton Heide B. Fulton y Emín Abufele Kelsey David y Heide Fulton Michael, Gloria y Michel Hawit con Heide Fulton. Fotos: Cristian Alvarado
Selectos invitados se han reunido en un histórico mediodía. Rostros de la cultura, las artes, la sociedad civil, empresarios, de entidades aliadas y de gobierno municipal y central, han compartido en la esperada recepción.
Alondra Caraccioli y Carolina Pérez Diez Yusuf Amdani y Juan Bendeck Heide Fulton y María Antonia Rivera. Fotos: Cristian Alvarado
Raymond Maalouf y María del Rosario Selman-Housein Alexandra Canahuati y Jesús Canahuati
El salón mayor del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, ha sido el epicentro de la magna fiesta que acontece cinco días después del esperado y tradicional 4 de julio.

En esta ocasión, y como ocurrió en Tegucigalpa, se festejaron dos acontecimiento históricos: los 243 años de independencia de EUA, y, el 230 aniversario de creación, fundación y desempeño del Departamento de Estado y la diplomacia estadounidense.
Dana Deree y Gregory Werner Melissa Villegas e Iván Aguilar Linda Robelo, Luis Gardner y Fanny Hawit Juan Bendeck, Jacobo Kattán y Luis Larach Heide B. Fulton brindó con champaña, por la amistad entre Honduras y Estados Unidos. Foto: Cristian Alvarado
Hermandad en la fiesta de independencia de Estados Unidos 2019
Los himnos de Honduras y Estados Unidos, dieron inicio a la celebración. La gran anfitriona de ese mediodía, continuó con el protocolo y ofreció un discurso basado en la hermandad, la cooperación y los esfuerzos bilaterales para un país más próspero e integral.

En agradecimiento por el pueblo de Honduras, y principalmente, por San Pedro Sula; estuvo la designada presidencial María Antonia Rivera, quien destacó la labor en beneficio de los hombres y mujeres que luchan por un porvenir.

Tras el esperado brindis con champagne, la flamante anfitriona Heide Fulton, compartió con la concurrencia, quien no la dejó sola ni un solo instante.
Todos los sampedranos estaban emocionados con su presencia y la esperada fiesta de independencia de Estados Unidos 2019, que se prolongó hasta el atardecer.