Sociedad

Infinity Bay Resort Roatán y sus amenidades y sorpresa para este 2019

San Pedro Sula. Los ejecutivos de Infinity Bay Resort Roatán ofrecieron un cóctel para presentar las novedades y amenidades de primera clase de este hotel para el 2019.

Fue el ejecutivo Richard Kolinsky, presidente de Cascade Capitol and Managing Partner de Infinity Bay Beach & Spa Resort, el anfitrión perfecto de una noche de turismo de lujo.

Infinity Bay Resort Roatán
Richard Kolinsky, Laura Alvarado y Eugene Albert, ejecutivos del Infinity Bay Resort Roatán, presidieron el coctel y, además, celebraron el éxito de esta presentación. Foto Gerardo E. Barrera

El salón principal del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, acogió el lanzamiento, adonde se reunieron caras conocidas de las diferentes agencias y tours operadores de turismo, así como agencias mayoristas.

El trópico fue el hilo conductor de la ornamentación en la cita cóctel. Prevalecieron en el montaje, las flores exóticas que destacaron en las mesas altas, todas, vestidas de rojo intenso.

Infinity Bay Resort Roatán
La firma hotelera Infinity Bar Spa & Beach Resort Roatán, tiene un espíritu de servicio y atención de lujo para este 2019. Foto Gerardo E. Barrera

Richard Kolinsky, Managing Partner de Infinity Bay Resort Roatán, aprovechó ese exitoso encuentro para, además, anunciar los cambios para bien que ha realizado la casa hotelera.

Desde sus villas con alojamiento cinco estrellas, así como un servicio personalizado y su alberca con maravilloso espacio, conforman parte de la alucinante experiencia de relajación y buen vivir de este hotel.

Infinity Bay Resort Roatán
Sonny Morán ofreció una presentación acústica a base de los acordes de la guitarra. Además, deleitó a los presentes, con variedad de temas del momento que, también, fascinaron a los asistentes. Foto Gerardo E. Barrera

También, ese encuentro fue perfecto para agradecer a todos los tour operadores y agentes de turismo, por considerar este hotel para sus clientes frecuentes que se apasionan por Roatán, Islas de la Bahía.

Durante esa noche, también atendieron a los asistentes, César Padilla, Laura Alvarado, Marvin Girón y Eugene Albert, todos; ejecutivos estrella del Infinity Bay Resort Roatán.

Tras culminar el protocolo, la fiesta continuó con música acústica a cargo de Sonny Morán y su guitarra. Además, no faltaron las degustaciones y las amenas charlas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar