San Pedro Sula. Los invitados a la misa Seniors EIS 2019, celebraron con júbilo el esperado acto católico y de gratitud a Dios.

El éxito de los más de 120 nuevos bachilleres internacionales, fue la mejor invitación para que más de 400 convocados, compartieran en fraternidad.
El Cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana acogió la tarde de emociones y dicha, protagonizada por la clase 2019, que este viernes por la mañana; recibirá sus respectivos títulos.



A las 5.00 pm, comenzó el desfile de los estudiantes que portaban rosas amarillas. El padre Carlos Mejía fue escoltado hasta el altar, para presidir el sacramento.



Los invitados a la misa Seniors EIS 2019, estaban felices de compartir en medio de cantos sacros y un mensaje de reflexión para los prontos universitarios.



Después de una hora de comunión y júbilo católico, la feligresía aplaudió la hermosa celebración de fe y gratitud al Creador, y felicitó a la generación EIS 2019.



Este sábado 8 de junio, desde las 4.00 pm, es la esperada Gala del Año, la fiesta y banquete más esperado por la sociedad de Honduras, donde cada uno de los Seniors 2019, celebrarán a lo grande.
Texto Jorge García