Sociedad

Isabel Valdez y Alejandro Chahín, el primer prenupcial para los novios

San Pedro Sula. Isabel Valdez y Alejandro Chahín están en víspera de boda. El casamiento es motivo de emoción y tanto qué celebrar.

Isabel Valdéz y Alejandro Chahín
Los enamorados Alejandro Chahín e Isabel Valdéz. Foto Gerardo E. Barrera

Los padres del novio, los apreciados Marlene Mena de Chahín y Nicolás Chahín, fueron anfitriones del primer prenupcial para los enamorados.

Un grupo de entusiastas damas, hicieron realidad la fantástica noche romántica en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe.

Isabel Valdéz y Alejandro Chahín
Nicolás y Marlene Chahín con Georgina y José Jesús Valdez. Foto Gerardo E. Barrera

Esa velada fue perfecta para presentar en sociedad a Isabel Valdez, una bellísima damita mexicana, hija de los estimados Georgina y José Jesús Valdez, quienes también estaban en la fiesta.

Isabel Valdéz y Alejandro Chahín
Los enamorados Isabel Valdéz y Alejandro Chahín. Foto Gerardo E. Barrera

Para organizar y decorar la celebración, se escogió a Alexandra Lockmer, quien se guió por el amor para la etérea ornamentación basada en rosas rojas en solitario en espigados tornos de cristal.

Además, en las lámparas de Meza 23, cascadas de coloridos amarantus borgoña; pendían y le daban ese toque espectacular a las salas lounge.

Isabel Valdéz y Alejandro Chahín
Karla Mena de Facussé, Marlene Mena de Chahín, Maruca de Mena, Gladys Mena de Jaar y Jessica Mena de Abufele. Foto Gerardo E. Barrera

El esperado casamiento

Isabel Valdez y Alejandro Chahín aprovecharon para compartir detalles de su casamiento, con amigos y familiares que llegaron a augurarles lo mejor.

Como la novia es originaria de Monterrey, Nuevo León, México; la boda Chahín Valdez será en esa espectacular ciudad mexicana.

Isabel Valdéz y Alejandro Chahín
Marlene Mena de Chahín y su hijo Alejandro Chahín Mena. Foto Gerardo E. Barrera

La misa de esponsales será en la parroquia Santa Engrancia, de la arquidiócesis de Monterrey. Las tarjetas han convocado a los invitados a las 4.00 pm del sábado 30 de marzo 2019.

Una hora después, el brindis, banquete y celebración será en el Club Campestre de Monterrey.

Isabel Valdéz y Alejandro Chahín
Las oferentes compartieron con los felices enamorados y se retrataron para el recuerdo. Foto Gerardo E. Barrera

Los novios Isabel Valdez y Alejandro Chahín, han creado un listado de restaurantes, spa, beauty centers, hoteles y sitios de interés para que los invitados puedan disfrutar de Monterrey y sus comodidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar