Sociedad

Isa & Alejandro, su boda desde Monterrey y en exclusiva sólo en Iconos Mag

Monterrey, México. Isabel Valdez Franco y Alejandro José Chahín Mena son protagonistas de una de las bodas más esperadas entre la sociedad de San Pedro Sula, Honduras y de Monterrey, México.

Isabel Valdez Franco y Alejandro Chahín
Los enamorados Alejandro José Chahín Mena e Isabel Valdez Franco. Foto Alex Muñoz- exclusivas y con derechos reservados para Iconos Mag-www.iconosmag.com

Los prometidos se casaron en la parroquia Santa Engracia, de la arquidiócesis de Monterrey, Nuevo León, México.

Primeramente, momentos memorables marcaron la misa de esponsales y ese inolvidable atardecer.

Isabel Valdez Franco y Alejandro Chahín
Los hermanos del novio: Sofía, Camila y Nicolás Emilio Chahín Mena, llegaron así de espléndidos a la celebración nupcial. Foto Alex Muñoz- exclusivas y con derechos reservados para Iconos Mag-www.iconosmag.com

El gran momento

La ceremonia católica inició a las 4.30 pm, con unos 300 invitados reunidos, que se congregaron en tan esperado sacramento.

El hijo de los honorables esposos Marlene Mena de Chahín y Nicolás Chahín contrajo nupcias con la hija del matrimonio conformado por Georgina Franco de Valdéz y José de Jesús Valdez.

Isabel Valdez Franco y Alejandro Chahín
Alejandro José Chahín Mena, del brazo de su bella madre Marlene Mena de Chahín, acaparó todas las miradas durante su entrada al recinto católico. Foto Alex Muñoz- exclusivas y con derechos reservados para Iconos Mag-www.iconosmag.com

Los enamorados tenían cerca de tres años de noviazgo y desde que anunciaron su compromiso matrimonial, comenzaron los preparativos para el gran día.

El novio, de clásico tuxedo, esperaba ansioso ante el Cristo Crucificado y rodeado de atentas miradas de amigos y amados familiares.

Isabel Valdez Franco y Alejandro Chahín
Con mucho júbilo, el apreciado Nicolás Chahín, abrazó a su hijo. Además, la dama Marlene Mena de Chahín, admiraba tan especial e inolvidable momento entre lágrimas de dicha. Foto Alex Muñoz- exclusivas y con derechos reservados para Iconos Mag-www.iconosmag.com

Lucía galán y feliz, arropado de cariño de sus padres, hermanos, tíos, primos y entrañables amistades, que viajaron de diferentes destinos, tanto de Estados Unidos, Europa y México;y por supuesto desde Honduras hasta Monterrey.

Alejandro José es un brillante empresario hondureño en Nueva York, que ha posicionado una exitosa marca de jeans premium en el mercado norteamericano y abandera la excelencia del hecho en Honduras.

Momentos por siempre

La novia Isa Valdez Franco llegó antes del ocaso. Encantó con su estilismo de novia moderna.

Escogió un vestido creado por una firma argentina, en delicada transparencia bordada con ramificados de hojas y en discreta línea clásica.

Isabel Valdez Franco y Alejandro Chahín
Así lució la novia Isa Valdez. El fabuloso ramo de phaleanopsis tailandesas, es la tendencia en bouquet para novias en México. Foto Alex Muñoz- exclusivas y con derechos reservados para Iconos Mag-www.iconosmag.com

Tarde sacra nupcial

En la liturgia, los cantos sacros y una solemne homilía, marcó de catolicismo el casamiento de Isabel Valdez Franco y Alejandro Chahín Mena.

Isabel Valdez Franco y Alejandro Chahín
La feligresía esperó atenta el recorrido de la feliz enamorada, quien acaparó todas las miradas. Además, fascinó con su delicado estilismo. Foto Alex Muñoz- exclusivas y con derechos reservados para Iconos Mag-www.iconosmag.com

La feligresía estuvo atenta al solemne sacramento nupcial. El altar fue engalanado con exuberantes arreglos masivos de rosas y flores silvestres en tiestos gigantes.

Además, los cantos gregorianos interpretados por un coro, le dieron ese aura de majestuosidad y cristiandad al inolvidable enlace.

Isabel Valdez Franco y Alejandro Chahín
La ceremonia fue engalanada con exuberantes arreglos de flores blancas y follaje. Además, cilindros de vidrio con velas volantes y mucha distinción. Foto Alex Muñoz- exclusivas y con derechos reservados para Iconos Mag-www.iconosmag.com

Memorable sacramento

Isabel y Alejandro, siempre estuvieron tomados de la mano ante el altar, y principalmente, para intercambiar las alianzas y arras, y recibir la sagrada bendición.

Nicolás Chahín y Marlene Mena de Chahín, padres del novio, acompañaron la ceremonia en primera fila. También, muchos seres queridos y amigos de Honduras. Foto Alex Muñoz- exclusivas y con derechos reservados para Iconos Mag-www.iconosmag.com

Tras la hermosa proclama como esposos ante Dios, los novios salieron del templo para recibir las primeras congratulaciones como un matrimonio bendecido.

Isabel Valdez Franco y Alejandro Chahín
Los novios sellaron su amor con un tierno beso, que retrata la emoción de un momento irrepetible. Foto Alex Muñoz- exclusivas y con derechos reservados para Iconos Mag-www.iconosmag.com 

Además, el banquete continuó, instantes después; en el Club Campestre de Monterrey, mientras la noche llegaba lentamente y la distinción y júbilo, arropaba a los recién casados.

Isabel Valdez Franco y Alejandro Chahín Mena fueron proclamados como esposos, antes de las 6.00 pm. Además, la novia cambió su bouquet que entregó a la Virgen, como regalo. Foto Alex Muñoz- exclusivas y con derechos reservados para Iconos Mag-www.iconosmag.com

Finalmente, invitados de Tegucigalpa y San Pedro Sula de Honduras, de varias ciudades de México y de Estados Unidos y Europa, acudieron al enlace Chahín Valdez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar