Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallece el empresario Jaime Rosenthal Oliva

San Pedro Sula. El empresario hondureño Jaime Rosenthal Oliva falleció a los 83 años de vida, tras sufrir un infarto al corazón.

La sociedad hondureña ha recibido con total sorpresa el deceso del prominente banquero y hombre de negocios, quien murió en una clínica de San Pedro Sula.

Miriam Hidalgo de Rosenthal y Jaime Rosenthal Oliva, en una foto exclusiva de IconosMag, durante su último evento social al que asistieron en 2018 en San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera

Jaime Rosenthal Oliva fue víctima de un ataque cardíaco la noche del viernes 11 de enero de 2019, mientras estaba en su residencia en compañía de su esposa Miriam Hidalgo de Rosenthal.

Sus familiares y seres queridos han recibido las muestras de pesar de la sociedad sampedrana, quienes han agradecido la solidaridad en estos momentos de tanto dolor.

Los restos del también economista y político hondureño, serán velados en estricta intimidad por su viuda y sus hijos Patricia, César y Carlos, mientras que se sentirá la ausencia de Yani Rosenthal, quien está en Estados Unidos, cumpliendo una sanción judicial.

¡Comparte!
1 comentario
  1. Nuestro más sentido pesar por fallecimiento de Don Jaime y nuestra solidaridad con toda la familia en especial con Yani Rosenthal hasta donde se encuentra; espiritualmente con uds Q.E.P.D.!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.