La boda de Jamila Antonieta Máximo Cueva y Walter Daniel Leiva Servellón en San Pedro Sula
Paola Kattán y Ricardo Caballero han atestiguado la voluntad de los novios ante la ley
ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez / Fotos Melvin Cubas
4 diciembre, 2025
San Pedro Sula. Jamila Antonieta Máximo Cueva y Walter Daniel Leiva Servellón han celebrado nupcias para culminar siete años de noviazgo y ahora dar un nuevo paso en sus vidas como esposos.


Los enamorados se conocieron mientras se preparaban para ejercer la profesión de la medicina y luego se comprometieron en la montaña Zugspitze en Alemania, actual país de residencia de los contrayentes.
El salón Nazareth del Club Hondureño Árabe ha reunido a más de 100 allegados para el esperado enlace nupcial de Jamila y Walter.
Los esponsales han sido acompañados por sus madres, las damas Ana Ruth Cueva y Aida Servellón, quienes han augurado a sus hijos por su unión matrimonial.
Primera fotogalería: La velada que entrelaza las vidas de Jamila Máximo y Walter Leiva
Segunda fotogalería: El amor fraternal por parte de los allegados para los nuevos esposos
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Más amor aquí: La boda de Laura Gisell Sabillón Pineda y Luis Alberto Martínez Palencia en San Pedro Sula








Paola Kattán y Ricardo Caballero han atestiguado la voluntad de los novios durante la firma del acta matrimonial.
El notario Kileer Acosta ha leído los deberes para que los contrayentes confirmaran su amor ante la ley hondureña. Luego, el pastor Allan Máximo, hermano de la novia, ha presidido el enlace nupcial con la bendición de Dios.
Al finalizar la ceremonia, los recién casados han bailado el vals con la canción You’re My First, My Last, My Everything del compositor estadounidense Barry White.




Durante la amena velada, Jamila Antonieta ha sido engalanada con un vestido de corte A – line, escote off shoulder, amplia falda y velo largo adquirido en la boutique True Society.
Walter Daniel se ha ataviado con un clásico smoking de la casa de moda alemana Hugo Boss que le ha otorgado elegancia durante la velada.
Para el display, Alexandra Lockmer ha ornamentado la estancia con mesas circulares e imperiales revestidas en fina mantelería y embellecidas con candelabros y velas eternas. Las sillas Tiffany black han brindado comodidad a los invitados.
Además, no han faltado las rosas blancas y vasto follaje para otorgar el ambiente natural a la unión nupcial.






Finalmente, los presentes han sido deleitados con deliciosos platillos, postres y un cake de cuatro pisos.
Jamila Antonieta Máximo Cueva y Walter Daniel Leiva Servellón han decidido disfrutar su honeymoon con un viaje a las Maldivas en el año 2026.



