
Javier Mejía, rector de UTH, es sorprendido por su sesenta cumpleaños
Su familia de UTH lo ha sorprendido en una mañana amena llena de buenos deseos

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
10 marzo, 2023
San Pedro Sula. Javier Enrique Mejía Barahona, rector de la Universidad Tecnológica de Honduras, ha sido sorprendido por su cumpleaños número 60 con un desayuno preparado por su hijo y su esposa.

Fotos Ángel Gabriel Sarmiento derechos reservados para ICONOS Mag
Click aquí: UTH Honduras presenta la innovadora modalidad de estudio Flexihorarios
Desde las 8:00 am, los asistentes han llegado al restaurante La Posada del hotel Copantl para felicitar al cumpleañero.
En la amena mañana lo ha acompañado su esposa Alejandra Urbina de Mejía. Además, Allan Mejía y Matías Mejía, hijo y nieto, respectivamente.
Ellos están felices y agradecidos con el Altísimo por concederle un año más de vida al máster Mejía.
También, lo han acompañado la familia de UTH campus San Pedro Sula, que le han cantado Las Mañanitas.
No han faltado a la cita Ruth Arita, directora de relaciones públicas, Edgardo Enamorado, secretario general y los ejecutivos académicos Viena Chinchilla, Arely Ponce, Aurora Orellana, Karla Tábora y Moisés Molina.



Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Posteriormente, se han trasladado al campus San Pedro Sula donde han recibido con júbilo al agasajado.
Roger Danilo Valladares, fundador y presidente de la Universidad Tecnológica de Honduras, lo ha felicitado por su natalicio.
Además, le ha deseado éxito en su carrera profesional para que siga trabajando en pro de la educación superior a través de UTH.

En la mañana de celebración, le han cantado el Feliz cumpleaños y han degustado de un exquisito cake.
Finalmente, se han fotografiado para recordar por siempre el festejo por el cumpleaños de Javier Mejía.