Ileana Coto y Javier Orellana: el enlace civil desde Angeli Gardens
Tras siete años de noviazgo, los enamorados se han prometido amor ante la ley de Honduras
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
6 enero, 2021
San Pedro Sula. Los enamorados Ileana Coto y Javier Orellana han estampado sus firmas en el acta matrimonial civil y han legalizado su amor ante la ley de Honduras.

FOTOGALERÍA AQUÍ: Más momentos en la boda de Ileana & Javier
El salón Las Poinsettias y su jardín en Angeli Gardens, fue engalanado para la espléndida velada nupcial.
Los enamorados son hijos de los estimados Soneida Banegas y Salvador Orellana y Miriam Cartagena y Osman Coto, orgullosos por la unión de sus hijos.


Los contrayentes han tenido como testigos a Sindy Michelle Rodas y Héctor Miguel Alfaro, comprometidos en velar por el buen suceso del nuevo hogar Orellana Coto.
Un pequeño grupo de invitados, los justos por el tema pandemia, han acompañado a Ileana Coto Cartagena y Javier Orellana Banegas, en un ambiente repleto de primavera.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La wedding planner ha sido Sonia Pineda, que ha logrado un magnífico entorno nupcial con muchas hortensias y rosas en tono marfil en arreglos oversize en círculos metálicos.
Además, efectos led en tono verde impacto que iluminaban la foresta que bordea el jardín.
Finalmente, para el display, sillas de patio blancas que se ubicaron para la ceremonia, mientras que en la recepción destacaron sillas Tiffany golden y mesas circulares by Servifiestas Capitolio.




Los ahora esposos tenían siete años de noviazgo. Fueron compañeros de trabajo y comenzaron su relación un 25 de diciembre. Su primera cita fue en el restaurante Denny’s.
Invitados del exterior han acompañado a Ileana & Javier, entre ellos, la madre de la novia que viajó desde Washington para acompañar a su hija.


Osman Coto, padre de la novia, ha sorprendido a la pareja con un show de medianoche inspirado en una fantasía veneciana que encantó a todos.
El deejay José Roberto Espinal ha dispuesto las mezclas más amenas para que los selectísimos invitados departieran.
La pareja ahora ya ha comenzado a disfrutar plenamente de su amor, tras una luna de miel a través de destinos turísticos de Honduras.



