SociedadTop

Ileana Coto y Javier Orellana: el enlace civil desde Angeli Gardens

San Pedro Sula. Los enamorados Ileana Coto y Javier Orellana han estampado sus firmas en el acta matrimonial civil y han legalizado su amor ante la ley de Honduras.

Ileana Coto y Javier Orellana
Fotos suministradas por los novios y captadas por Manuel Chinchilla para ICONOS Mag

FOTOGALERÍA AQUÍ: Más momentos en la boda de Ileana & Javier

El salón Las Poinsettias y su jardín en Angeli Gardens, fue engalanado para la espléndida velada nupcial.

Los enamorados son hijos de los estimados Soneida Banegas y Salvador Orellana y Miriam Cartagena y Osman Coto, orgullosos por la unión de sus hijos.

Ileana Coto y Javier Orellana

Los contrayentes han tenido como testigos a Sindy Michelle Rodas y Héctor Miguel Alfaro, comprometidos en velar por el buen suceso del nuevo hogar Orellana Coto.

Un pequeño grupo de invitados, los justos por el tema pandemia, han acompañado a Ileana Coto Cartagena y Javier Orellana Banegas, en un ambiente repleto de primavera.

Ileana Coto y Javier Orellana

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La wedding planner ha sido Sonia Pineda, que ha logrado un magnífico entorno nupcial con muchas hortensias y rosas en tono marfil en arreglos oversize en círculos metálicos.

Además, efectos led en tono verde impacto que iluminaban la foresta que bordea el jardín.

Finalmente, para el display, sillas de patio blancas que se ubicaron para la ceremonia, mientras que en la recepción destacaron sillas Tiffany golden y mesas circulares by Servifiestas Capitolio.

Ileana Coto y Javier Orellana

Los ahora esposos tenían siete años de noviazgo. Fueron compañeros de trabajo y comenzaron su relación un 25 de diciembre. Su primera cita fue en el restaurante Denny’s.

Invitados del exterior han acompañado a Ileana & Javier, entre ellos, la madre de la novia que viajó desde Washington para acompañar a su hija.

Ileana Coto y Javier Orellana

Osman Coto, padre de la novia, ha sorprendido a la pareja con un show de medianoche inspirado en una fantasía veneciana que encantó a todos.

El deejay José Roberto Espinal ha dispuesto las mezclas más amenas para que los selectísimos invitados departieran.

La pareja ahora ya ha comenzado a disfrutar plenamente de su amor, tras una luna de miel a través de destinos turísticos de Honduras.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar