Sociedad

Jocelyn Gattás de Kattum y su La Vie in Rose party en el Bambú del Inter

San Pedro Sula. Jocelyn Gattás de Kattum ha celebrado un aniversario más, con una linda tarde de amistad y fiesta.

Inspirada en la magia de La Vie in Rose, la celebración reunió a sus siempre amigas. El epicentro del encuentro fue el restaurante Bambú del hotel top Real InterContinental San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»57626″]
Jocelyn Gattán de Kattum con Blanca Sansur de Hawit y Jeannette Garza de Larach con Melissa Gutiérrez de Garza. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde muy temprano, y con evidente emoción, unas 40 invitadas llegaron a desearle dicha a la festejada, que además, escogió la primavera con distintivos franceses; para engalanar su festejo.

Jocelyn Gattás de Kattum estuvo sumamente felicidad y feliz. A medida que avanzaba la tarde, iban llegaron esas familiares y amigas que le auguraban muchos años más, entre abrazos, entrega de obsequios y sinceros elogios.

La celebración tuvo agradable música, para que las invitadas compartieran de lo más ameno. También, para que se agradeciera a Dios por un año más en la vida de la cumpleañera.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»57643″]
Giselle Azar, Susy Gattás de Becker, Jocelyn Gattás de Kattum, Patricia de Carrillo y Carolina Bonilla de Canahuati. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Durante ese día, y por supuesto, por la noche; fue sorprendida y agasajada por su esposo Farid Kattum y sus hijos Danny, Farid José e Ivanna Kattum Gattás, que le regalaron amor y detalles por siempre.

Jocelyn Gattás de Kattum aprovechó a posar con cada una de las invitadas, a través de un PhotoBooth, que fue sensación, ya que cada asistente se llevó impreso ese recuerdo fotográfico con la anfitriona.

La celebración duró por varias horas, hasta que llegó la noche. Las asistentes disfrutaron así, de toda la alegría y las emociones de la cumpleañera, quien desde ese día tiene uno de los recuerdos más lindos en su natalicio de este 2018.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar