Sociedad

Johanna Castillo y su premamá winter party porque nacerá Ivanka

San Pedro Sula. Johanna Castillo ha sorprendido a todos por su etapa premamá. Sus amigos han celebrado esta buena nueva, ya que dará a luz una niña.

Un lindo baby shower fue organizado en el Cafecito gastrobar, donde unos 40 invitados llegaron a desearle dicha a la futura madre.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»72123″]
Johanna Castillo Martínez dará a luz una niña en las próximas semanas. Su nombre será Ivanka. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La temática invernal fue escogida para hacer realidad la fabulosa celebración maternal, engalanada con flores silvestres, efectos luminosos, elementos navideños y los detalles más inolvidables para la festejada.

Johanna Castillo estaba emocionada y reveló, con gran júbilo, que su hija se llamará Ivanka; un nombre que para ella es sinónimo de feminismo y de empoderamiento moderno.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»72112″]
Alejandra Córdoba Fasquelle, Victoria Fonseca Rumman de Siwady, Johanna Castillo e Irene Rivera de Crespo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde las 8.00 pm, fueron llegando los allegados para disfrutar del ambiente de alegría por la futura bebé.

Punto focal en la premamá winter party fue el candy bar, creado por Vanessa Moya para agradar a la agasajada con caprichos dulces y un hermoso naked cake coronado por un topping que destacaba el nombre de la bebé.

La celebración duró hasta después de la medianoche, en medio de los ritmos del momento y las emociones maternales por Johanna Castillo y su bebé Ivanka.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar