La boda de Silvia Alejandra López Cordón y José Damián Arévalo Teos en Antigua Guatemala
El vestido de la novia ha sido un diseño de la firma Ladybird Bridal que ha destacado por su silueta romántica
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
17 diciembre, 2025
Antigua Guatemala. Silvia Alejandra López Cordón y José Damián Arévalo Teos han celebrado su esperada boda con elegancia contemporánea y romance timeless.


La historia de los contrayentes ha iniciado en el colegio donde han compartido aulas y sueños juveniles con una diferencia académica de un año a favor del novio.
El amor de Silvia López y Damián Arévalo ha consolidado siete años de noviazgo sólido que ha evolucionado con madurez emocional y complicidad real.
La propuesta matrimonial de José Damián a Silvia Alejandra ha ocurrido en Roma, Italia, donde ha sellado el compromiso con un escenario iconic y un mood cinematic.
Fotogalería aquí: Los momentos, la ceremonia y la fiesta por los nuevos esposos Arévalo López
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones





La ceremonia religiosa de Silvia & Damián ha sido oficiada por el pastor Erick Peinado con un profundo mensaje espiritual.
Los padres de la novia Silvia Cordón de López y Luis López han acompañado este enlace con orgullo familiar y valores tradicionales bien arraigados.
Los padres del novio Sandra Teos y Luis Contreras han respaldado la unión con cercanía afectiva y presencia distinguida.





La celebración nupcial se ha celebrado en las ruinas de Santa Clara en Antigua Guatemala con un setting histórico de impacto visual.
La organización integral del evento ha sido liderada por la wedding planner Deede López, CEO de The Planners Lab Guatemala, con una impecable producción visual.
El diseño floral del enlace ha sido creado por Suggar events con una propuesta aesthetic, elegante y orgánica de alto statement visual. Se han fusionado rosas, orquídeas, hortensias y flores silvestres en elegantes arreglos.






El vestido de la novia ha sido un diseño de la firma Ladybird Bridal que ha destacado por su silueta romántica y sofisticación europea.
La creación es de entalle recamado con encaje, manga larga, escote ilusión y falda en tull con corte ball gown, Todo en blanco glacial.
La cobertura fotográfica de la boda ha sido realizada por Daniel Alvarado con una narrativa visual clean, emotiva y editorial para el esperado posado de los contrayentes.


El ambiente de la recepción ha combinado luxury vibes, arquitectura colonial y detalles curated para una experiencia memorable. PaLa Fiesta ha amenizado la recepción.
La boda Arévalo López ha tenido, como sorpresa, al caricaturista Osiel Hernández que ha creado espectaculares recuerdos para los invitados.
La luna de miel de Silvia Alejandra López Cordón y José Damián Arévalo Teos ha sido disfrutada en varios destinos de Japón con un travel concept cultural y exclusivo.



