Sociedad

Linda Cartagena y José Gebaugear celebran su amor y se mudan a Chile

San Pedro Sula. Los enamorados Linda Cartagena y José Gebaugear, ya son esposos, tras celebrar su esperado casamiento religioso.

Linda Cartagena y José Gebaugear
Linda Cartagena y José Gebaugear celebraron su casamiento con invitados de San Pedro Sula y Chile en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera

La pareja contrajo nupcias ante el altar de la Iglesia La Santa Cruz, ante selectos familiares y amigos provenientes de San Pedro Sula, Honduras y varias ciudades deChile.

Linda Cartagena y José Gebaugear
Linda Cartagena y José Gebaugear residirán en Chile, país de procedencia del novio. Foto Gerardo E. Barrera

Un centenar de invitados acompañaron a los enamorados Linda Cartagena y José Gebaugear, en su enlace que fue preparado con varios meses de anticipación.

Al concluir la misa, el banquete se ofreció en el salón mayor del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, adornado con temática primaveral.

Linda Cartagena y José Gebaugear
Espigados argeloos en bases de vidrio con amarantus, rosas, hortensias, lirios Lily, eucalipto y follaje de montaña, engalanaron las mesas. Además, el display de mesas y sillas Napoleón es de Servifiestas Capitolio. Foto Gerardo E. Barrera

La ambientación

Las rosas, hortensias y follaje natural destacaron en los espigados ornamentos que la firma Royalto creó especialmente para darte el perfecto toque primaveral a la velada.

Víctor Toledo fue el planificador, diseñador y realizador de los detalles y decoración de la boda Gebaugear Cartagena.

José Gebaugear y Linda Cartagena
La novia Linda Cartagena se decantó por un look relajado y clásico para su diseño. Todo, creado en encaje y cortes audaces. Foto Gerardo E. Barrera

La novia encantó al lucir un sutil y clásico vestido blanco de encaje y estructura entallada y con un distintivo corte sirena y pronunciado escote en la espalda.

Los seres queridos de los contrayentes, los esperaron ansiosos para darles la bienvenida y celebrar hasta el amanecer.

La torta fue de clásico diseño con remates de abanicos golden. Foto Gerardo E. Barrera

Diversión y música en vivo

Trás el protocolo y el brindis, José Gebaugear y Linda Cartagena disfrutaron junto a sus seres queridos en la alegre recepción.

Además, en el festejo se disfrutó de música en vivo dispuesta por Silvia y su banda, que puso a bailar a los asistentes.

Los invitados disfrutaron hasta el amanecer con la música de Silvia Rodríguez y su banda. Además, colmaron la pista personalizada para la boda. Foto Gerardo E. Barrera

La celebración duró hasta el amanecer y cada invitado le deseó lo mejor a los contrayentes.

De luna de miel, los contrayentes se fueron a disfrutar de diversas regiones de Chile, país de procedencia del novio y donde fijan su residencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar