José Hernández y Sonia Bueso, así fue su ‘golden wedding’ por su amor y promesas
Santorini en Grecia y Venecia en Italia, son los destinos en los que han disfrutado los recién casados, durante varios días y mucho romanticismo

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
26 marzo, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados José Hernández y Sonia Bueso ya son esposos. Han recibido la bendición católica, ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo.
Los hijos de los estimados esposos Maribel Gallo de Hernández y José Alfredo Hernández y Sonia Torres de Bueso y Octavio Bueso, tenían más de dos años de sólido noviazgo.

El padre Manuel Gallo, bendijo a los contrayentes, ante un abarrotado templo donde no faltaron los cantos sacros, el júbilo y, por supuesto, la distinción.
Los esposos Melannia y Joaquín Reyes, son los padrinos de los ahora esposos José Hernández y Sonia Bueso.

Así de bella
La novia, era la más bella de esa noche. Se atavió con un espectacular vestido creado por la diseñadora española Rosa Clará para su firma homónima.

Era un diseño de princesa millennials, con top de corte corazón y tirantes. De ahí, se desprendía la falda vaporosa en tiempos asimétricos en tul rematado con apliques florales en guipiur liviano.

Completó su look, con un velo catedral fue en tul ilusión y un bouquet de rosas ivory con acentos de eucalipto. El novio, optó por un smoking clásico black & white.
Una vez que fueron declarados como esposos, José Hernández y Sonia Bueso se trasladaron hasta el Club Hondureño Árabe, para su banquete nupcial.

Producción nupcial
Fue Susana Prieto, la wedding planner encomendada para preparar, diseñar y producir la boda Hernández Bueso.
La diseñadora floral Jackeline Cabrera, junto a su staff decorativo, crearon la fabulosa decoración, basada en los casamientos clásicos donde imperó mucho golden y un aroma a frescura primaveral.

Además, para el display se dispusieron sillas Medallón Royale Luis XVI de lino y ratán, mesas circulares e imperiales, salas lounge, mesitas de centro de inspiración minimalista y un bar clásico. Todo by Servifiestas Capitolio.

En cuanto a las flores, se utilizaron rosas ivory, mucho eucalipto y delicadeza de follajes en delicadas bases con efectos vintage lujoso.
Los 200 invitados compartieron de la entrada triunfal de los contrayentes, quienes bailaron el vals, brindaron y celebraron junto a sus más amados.

Música en vivo hizo que las parejas bailaran hasta el amanecer y despidieran a José Alfredo Hernández Gallo y Sonia Margarita Bueso Torres, que de luna de miel, se fueron a Santorini, Grecia y Venecia, Italia.
Una boda de sueños conosco la novia desde niña , es preciosa , educada y muy bella conosco su Fam maternal son unos personas ejemplares , k Dios los tiene viviendo junto a él eternamente!!!! Observe los gustos de mucha clase en todo el salón e invitados , que disfruten de su amor y k dios les bendiga unidos por siempre felicidades a todos