San Pedro Sula. Los novios Josselin Zúniga y John Gammon ya son esposos, tras una agradable y muy alegre cita nupcial.

La pareja recibió la bendición del pastor Pablo Elvir, en una ceremonia evangélica colmada de los más apreciados para los enamorados.
El jardín y el enorme y centenario Ceibón, enmarcó el sacramento, adornado con sillas blancas de patio, lienzos blancos y mucha primavera.



En primera fila y muy orgullosos estaban Ivonne Patricia Garrido y Víctor Lisandro Zúniga, padres de la novia, y Candace Walton de Gammon y Wyly Gammon, padres del novio.



Después de la bendición evangélico, los ahora esposos, se trasladaron al salón San Pedro para celebrar su esperada unión en un ambiente de distinción y júbilo.
Josselin y John tenían 1 año de noviazgo y para su boda, convocaron a un centenar de invitados, quienes les auguraron lo mejor.



Inolvidable celebración por Josselin Zúniga y John Gammon
Los detalles de diseño, organización y producción de la boda Gammon Zuniga, fueron creados por la event planner Nolvia Mejía.
La empresa decorativa y de diseño floral Ambientes Elegantes, realizó la puesta floral en escena, con rosas, hortensias, espigados candelabros y un display de sillas Tiffany y mesas circulares by Servifiestas Capitolio.



Para la recepción, el deejay Brayan Caballero, dispuso las mezclas que le dieron mucha más alegría y entusiasmo a la noche nupcial.
Los enamorados estaban de lo más felices y elegantes para la ocasión. Ella optó por un diseño de línea sirena en impecable color blanco glacial y adornado con bordados. Él, de elegante tuxedo.



Tras más de seis horas de fiesta, Josselin Michelle Zúniga Garrido y John Hutchinson Gammon Walton se despidieron de sus más amados y les agradecieron por tanto cariño.
Al día siguiente, partieron a su luna de miel con rumbo a la isla de Roatán, Islas de la Bahía. Ahí disfrutaron de una semana de amor, atractivos y relajación.
Texto Jorge García
Quisiera saber los requisitos que piden para la cobertura de eventos