Joyce Andonie y Kenny Yuja: su boda con un banquete de ensueño y dicha
Los recién casados han escogido la Riviera Maya en México como su 'honeymoon' por varios días

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
13 mayo, 2021
San Pedro Sula. Los enamorados Joyce Andonie y Kenny Yuja ya son esposos. Han sido bendecidos ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo.

Fotogalería aquí: La decoración, la fiesta y los rostros en la boda de Joyce Andonie & Kenny Yuja
Esa tarde de sábado, a las 3.00 pm, las puertas del recinto católico han acogido a selectos familiares y amigos de los esponsales.
En el ambiente se respiraba júbilo, a la espera del recorrido del cortejo. Tras varios minutos, el hijo mayor de Jenny Diek de Yuja y Kenny Yuja, encabezaba la caminata hasta el altar.
Seguidamente, los mejores amigos de los novios han sido damitas y caballeros que han enmarcado el casamiento.






Después de breves instantes de expectación, la novia ha hecho su entrada triunfal, acaparando todas las miradas con su estampa.
La hija de Joyce Jarufe de Andonie y Sady Andonie se ha visto hermosa con un regio diseño de la firma Oscar de la Renta.
La columna de guipur puro en tono blanco antique ha acentuado la silueta de Joyce Mily Andonie Jarufe, con un corset y una falda línea A que combinó con velo catedral y un bouquet de rosas y phalaenopsis.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones








Ya en el altar, el sacramento ha iniciado con cantos sacros y la solemnidad de la feligresía.
Los novios Joyce Andonie y Kenny Yuja han compartido miradas cómplices y una dicha total, porque después de cinco años de noviazgo, han sido bendecidos como un matrimonio.
Finalmente, tras el intercambio de arras, alianzas y el esperado beso, los recién casados han salido tomados de la mano por el pasillo central hasta el umbral, en medio de vitores de sus amados.

Click aquí: La ‘tribal boho chic party‘ para Joyce & Kenny
El banquete ha iniciado a las 6.00 pm en el complejo de salones del centro de convenciones del hotel Copantl.
Susana Prieto es la wedding planner que diseñó la puesta en escena floral, reinterpretando la elegancia nupcial con regios arreglos de hortensias baby blue, rosas pink, nardos, claveles y follajes.
Además, un display que fusionó jardineras laterales en las entradas con una recreación de arbustos silvestres.
La decoración de la boda Yuja Andonie combinó enormes árboles de benjamina entre salas inglesas, mesas imperiales y sillas de salón en diseño Luis XV, Marie Antoinette e Isabelinas by Servifiestas Capitolio.










La diseñadora floral Jackeline Cabrera es creadora de los arreglos florales en tiestos y geometría golden, así como estructuras ecológicas con opulentes chandelliers imperiales.
Para el protocolo y buen desarrollo del programa, Irela Pérez fue la profesional elegida para supervisar todo hasta el fin de los fastos nupciales.
Click aquí: El doble prenupcial para las primas Joyce y Erika Andonie

Por ser tiempos adversos por la pandemia, se han invitado a los más allegados de las familias Andonie Jarufe y Yuja Diek.
Además, se diseñó un protocolo de bioseguridad que incluyó bufés debidamente amurallados con paneles acrílicos y esterilización y empacado de la cubertería y cristalería.
Por si fuese poco, las islas de sanitización con alcohol, mascarillas de neopreno y la debida distancia entre mesas y personas.










Los enamorados Joyce Andonie y Kenny Yuja han arribado a su banquete de bodas antes de las 7.00 pm.
De inmediato, el brindis, el vals y la dicha de sus padres, hermanos y seres queridos quedó enmarcada en la pista central.
El deejay Fernando Velásquez ha dispuesto las canciones que los novios escogieron para que sus invitados bailaran y disfrutaran.








Click aquí: Desde Mar de plata, la boda civil de Joyce & Kenny
Los convocados han compartido por varias horas, con supervisión permanente de la planificación del enlace.
Con ello, las familias de los contrayentes han garantizando que todos cumplieran con las medidas diseñadas para frenar la pandemia.














Finalmente, los novios ahora tienen magníficos recuerdos de su casamiento y como luna de miel, han escogido los rincones tropicales en la Riviera Maya en México.
Después de varios días, los ahora esposos vuelven a San Pedro Sula, la ciudad donde fijarán su residencia.