Joyce y Caleb García celebran sus cumpleaños en hotel Hilton Princess San Pedro Sula
Los agasajados han viajado desde Miami para compartir un momento de alegría con sus seres amados

ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Kevin Hernández
9 septiembre, 2025
San Pedro Sula. Joyce García y su hijo Caleb García se han reunido con sus seres amados para celebrar la vida y festejar sus respectivos cumpleaños en un ambiente lleno de amor y felicidad.

Manuel García, esposo y padre de los agasajados, les ha preparado una reunión para festejar el cumpleaños doble de sus amados.
La familia García ha viajado desde Miami, Florida, para compartir con 50 invitados en el salón Oxford del hotel Hilton Princess San Pedro Sula.
Joyce ha celebrado sus 39 años de vida, mientras que Caleb ha cumplido seis años. Berta Rodríguez y Manuel García, suegros y abuelos de los festejados, han brindado por la alegría de los cumpleañeros.
Fotogalería aquí: La alegría de los agasajados y sus invitados en el hotel Hilton Princess
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones




Karla Garcia y Vicky García han organizado y decorado la estancia con temática de Bob Esponja y han destacado los colores amarillos y azules del ícono de Nickelodeon.
El display ha contado con mesas circulares revestidas de mantelería en colores suaves que ha encantado a los invitados.
También, se han dispuesto sutiles arreglos florales que han incorporado hortensias y gypsophilas con bases de vidrio.




Jeyce y Caleb han compartido una cena que ha cocinado el chef capitán del hotel y que ha deleitado los paladares de los invitados.
También, han compartido dos cakes, uno en color crema y el otro en amarillo, con ornamentación alusiva a la temática de la fiesta y con los números que representan los años cumplidos by Allancakes hn.
El ambiente musical lo ha dispuesto la Marimba Usula Internacional, que han deleitado con clásicos merengues que han puesto a bailar a los asistentes.




Joyce García y Caleb García han celebrado sus cumpleaños y disfrutado cada momento vivido en la estancia junto a sus seres amados.