La boda civil de Julia Elena Jiménez Faraj y Darwin Noe Andino
Los nuevos esposos han compartido con sus seres amados su unión ante las leyes hondureñas.
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Jostin Alejandro Cubas
22 septiembre, 2026
San Pedro Sula. Julia Elena Jiménez Faraj y Darwin Noe Andino han celebrado una tarde llena de emociones en la que han disfrutado de uno de los momentos que marcará el inicio de una historia en la que compartirán momentos juntos.

Los enamorados comenzaron a escribir su historia en 2023, cuando coincidieron en una reunión de amigos que, sin dudarlo, decidieron presentarlos.
Después de un noviazgo de tres años, han decidido casarse y su compromiso lo han celebrado en el restaurante Cassiano & Adriano.
Los novios han elegido el restaurante y bar Meza 23 del Club Hondureño Árabe para celebrar su enlace civil en compañía de selectos invitados.
El abogado de letras Afif Handal leyó los derechos y deberes respaldados por las leyes hondureñas que aceptaron los contrayentes.
Julia Faraj y César Jiménez, padres de la novia; Myriam Andino y Giovanni Andino, tíos del novio, los han acompañado en el matrimonio civil de sus hijos.
Leer más aquí: La despedida de soltera de Julia Elena Jiménez Faraj
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Para su noche especial, Julia ha lucido un vestido con manga tres cuartos y detalles de pedrería en el escote con una falda de corte recto.
Para complementar el outfit, ha decidido lucir su cabello suelto con ondas naturales y un maquillaje donde se han resaltado sus rasgos faciales.
Darwin ha optado por un traje formal de saco y pantalón en una tonalidad navy que ha combinado con una camisa de manga larga white.




Susana Prieto se ha encargado del diseño de la ornamentación que se ha utilizado en la recepción civil de los nuevos esposos.
La decoración ha reunido detalles que han representado la personalidad e historia que el nuevo matrimonio caracteriza.
El display ha contado con mesas circulares revestidas, desmanteladas y embellecidas con follaje y flora en una combinación donde se ha exaltado la naturaleza.




Al finalizar el protocolo, los asistentes junto al nuevo matrimonio han disfrutado de una recepción donde han compartido el banquete nupcial.
También, han disfrutado de mixología y un ambiente musical que los ha hecho gozar toda la noche junto a los nuevos esposos.
El nuevo matrimonio aún sigue afinando detalles de su enlace eclesiástico, que se celebrará el sábado 24 de octubre en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa.




Julia Elena Jimenez Faraj y Darwin Noe Andino han disfrutado de uno de los primeros momentos que compartirán en una nueva historia que inician a escribir juntos.



