La boda de Juliana Fernández Marinakys y Gustavo Adolfo Zavala Hall
El abogado Héctor Iván Mejía ha oficiado el matrimonio Zavala Fernández, quienes han jurando amor eterno
ICONOS Mag
Texto Sindy Yaneth Estrada Palma / Fotos Cristian Alvarado
12 noviembre, 2025
San Pedro Sula. Juliana Fernández Marinakys y Gustavo Adolfo Zavala Hall han unido sus vidas en una boda llena de sentimientos y bendiciones en compañía de amistades y familiares.


Fotogalería aquí – primera parte: Los enamorados han unidos sus vidas en santo matrimonio
Fotogalería aquí – segunda parte: Juliana Fernández y Gustavo Zavala festejan a lo grande su enlace
Fotogalería aquí – tercera parte: Los selectos invitados disfrutaron la esperada boda Zavala Fernández
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Los esposos recuerdan con mucha alegría cuando se comprometieron en Florencia, capital de la región de Toscana en Italia.
Desde las 7.00 pm los selectos invitados se han reunido en el restaurante Terra Bistro, para presenciar la ceremonia Zavala Marinakys.
El abogado Héctor Iván Mejía ha presidido el acto civil y ha enfatizado los derechos y deberes que debe cumplir un matrimonio.
Seguidamente, el anciano de la congregación Gustavo Zavala Umanzor a unido sus vidas antes los ojos de Jehová encomendado por el camino del bien al nuevo matrimonio.







A la ceremonia han asistido los padres de los enamorados: Stephanie Marinakys Rodríguez y Julio Fernández García y Virna Lenette Hall López y Gustavo Adolfo Zavala Umanzor.
Además, están emocionados porque sus hijos se han unido ante los ojos de Jehová después de tres años de noviazgo.
Como testigos han elegido Arantxa Jiménez y Roberto Oviedo, quienes están felices por atestiguar el enlace civil.
La primavera ha engalanado el recinto con arreglos que han perfumado el ambiente y le han dado el toque nupcial a la celebración.




Para el gran día Juliana Fernández ha elegido un diseño con escote halter, falda ancha y un velo catedral que cubría su rostro mientras desfilaba hacia al altar. El dress es de la firma sampedrana Bridal Atelier Boutique.
El novio ha destacado su porte y presencia con un clásico tuxedo black que lo ha hecho ver como un galán de la ocasión by Vera Wang.






Juliana y Gustavo han elegido a la wedding planner Susana Prieto para que organizara, creará y diseñara los detalles decorativos.
Han engalanado el restaurante Terra Bistro con abundancia de rosas, hortensias y nubes de flores blancas en el centro de las mesas.
La velada ha sido propicia para deleitar el paladar con una entrada de estación de quesos y fiambres croquetas de queso.
Para el plato fuerte han servido raviolis de langosta acompañado de papa domino y vegetales grillados. Además, los más exóticos cócteles por un Mixologist que ha encantado a todos con los mixs.






Juliana Fernández Marinakys y Gustavo Adolfo Zavala han elegido su luna de miel en la isla de Aruba donde disfrutarán y celebrarán su nueva etapa de matrimonio.



